jueves, 9 de mayo de 2013

Volveremos.


Damas y caballeros, os convoco hoy aquí para aclararos un poco porque no ha habido blog esta semana. Ya dije en Twitter que no habría 7Artes, sin embargo, quizás, algunos que no me siguen y me leen no se enteraron. Por ello, aprovecho y os recuerdo que me podéis seguir dándole al botón en el que pone seguir a @AARON_HT_11.

Bien, el caso es que esta semana he tenido quehaceres y a Paco Titos le ha sucedido lo propio. Por tanto, no pudimos sacar tiempo para escribir en el blog y preferimos evitaros unos artículos de pena.

Así es como tuvimos esta semana de vacaciones y esparcimiento testicular. Sinceridad ante todo. El lunes retomaré mis funciones como escritor y redactor. En el caso de Paco, quizás, le sea más difícil encontrar regularidad ahora que empieza la recta final de sus labores estudiantiles, así que siempre que Paco no pueda escribir, yo me encargaré.

Si algún martes me ocupo del artículo, seguramente será un artículo ligero y muy musical. Así que permanezcan atentos.

Un saludo y el lunes nos vemos ¡McDafackas!

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.