lunes, 30 de septiembre de 2013

7 Grandes Escenas. Parte II.


Bienvenidos un lunes más a 7Artes y un lunes más vamos a tener una selección de 7 grandes escenas de cine y televisión. Como siempre, la valoración de estas escenas es personal y es probable que no todo el mundo esté de acuerdo con mi decisión. Aún así espero que las disfruten tanto como yo.

Sin más dilación, vamos con la selección. (Bonito pareado, por cierto)

El regreso de Heisenberg

Fantástica escena la que nos brindó el penúltimo capítulo de Breaking Bad. En esta escena, un derrotado Walter White monta en cólera silenciosa para traer de nuevo a la vida a Heisenberg.


La muerte del Dr. King Schultz

Uno de los mejores personajes, a mi parecer, de la historia del cine, nos deleita en esta escena con una sublime interpretación a cargo de Christoph Waltz. Una obra de arte y una de las muchas escenas en las que el actor austriaco se sale.


Shoshanna se prepara

Otra escena obra de Quentin Tarantino y otra que tiene como protagonista a Shoshanna. Fantástica carga dramática y fantástica música la que acompaña a la escena, Cat People se llama la canción.


¿Tienes novia Vietnam?

En homenaje a mi amigo y colaborador, Salva Rayo, tenía que usar esta escena de La Chaqueta Metálica. Una escena hilarante, llena de la fina ironía propia del genio Kubrick. Una obra de arte. 


The Robin

La última página de The playbook de Barney Stinson, una escena que vale oro en el mundo de las series y, sobre todo, en esta comedia que ponía así punto y final a uno de los libros made in Stinson que tanto juego había dado a lo largo de la serie. 


De lobo solitario a manada

Una de las escenas más icónicas de la serie de películas de Resacón. Una “fantástica” y sentimental explicación de su situación anterior y actual por parte de Alan Garner.


Peter Sellers

Y esta última escena la quiero aprovechar como Bonus Track para rendir homenaje con este vídeo al que, para mi, es uno de los grandes cómicos de la historia. El genio triste, Peter Sellers.


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que disfruten de las escenas y se interesen por estas películas. Sobre todo por la filmografía del gran Sellers, que está plagada de títulos buenísimos. Un saludo. Sean felices, como yo.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.