lunes, 11 de noviembre de 2013

Daniel Negreanu.


Hoy voy a ser muy breve. Os traigo a uno de los grandes jugadores de Poker profesionales de la historia. Se trata de Daniel Negreanu. Apodado “Kid Poker” este canadiense tiene la habilidad de acertar las cartas de los demás en función de sus apuestas ¿Poder mental? Nada de eso. La táctica de Negreanu es fácil cuando, como él, llevas una vida entera en el mundo del Poker y sabes manejarte con tu intuición.

Pese a ello, el “poder” de Negreanu no pasa desapercibido y sigue siendo muy espectacular. Es por ello que hoy os traigo 7 vídeos en los que demuestra su tremenda capacidad como “vidente” y, ya de paso, como juega este campeón canadiense.








Este artículo ha sido más específico y entiendo que solo agrade a aquellos que disfruten del Poker. Yo soy un amante de este juego y es por ello por lo que quería dedicar un artículo a uno de los grandes de esta disciplina.

Por otra parte algunos dirán que simplemente no tenía ganas de esforzarme hoy. Pues también, porque sinceramente me duele la cabeza y no estoy para muchos trotes. La semana que viene prometo mejores cosas. Un saludo. Sean felices, como yo.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.