sábado, 25 de agosto de 2012

Bienvenidos Artistas!

Buenas tardes y bienvenidos a este ambicioso proyecto que comienzo hoy.

En este blog me gustraría opinar y hablar de todas las cosas que pueblan mi vida y supongo que la de muchos. Aquí me encantaría poder alagar a quien considero ídolos y poder instruir en la medida de lo posible.

7 Artes se dedicará a aportar un granito de arena a este mundo de idas y venidas. Artes que para mi son fundamentales. Música, Literatura, Cine, Pintura, etc. Y con el añadido de un arte que aunque algunos discrepen, para mi lo es y mucho, el Fútbol.

En este ultimo caso intentaré conseguir que acaben valorando el arte y el trabajo épico que existe en el mundo del fútbol.

Ya con muchas ganas de empezar, me dejo de presentaciones e iremos al grano. Buena suerte y quieranme.

Aarón Hernández.

PD: Aquí les dejo mi canción favorita para comenzar este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.