viernes, 9 de noviembre de 2012

Agenda AHT Vol. 1


Hoy es Viernes y estoy pachucho. Aún así me voy de fiesta. Hoy voy a mostraros mis secretos de belleza para tener un pelo tan suave o como soy capaz de tener una maravillosa barba que crece a retales y me hace parecer un vagabundo.

Era embuste. En realidad la mini fiebre que tengo me obliga a no pensar mucho y por ello voy ha hacer un mini resumen de ciertos proyectos que tenemos entre manos. Por lo tanto todo va a ser bastante bizarro, desconcertante y muy loco.

En primer lugar y muy importante. Este blog y yo como atractivo autor, nos hemos presentado al concurso de Blogs del periódico 20 Minutos. Es una gran oportunidad para catapultar la fama de este humilde blog y a su vez una forma de generar más ingresos.

Aún estoy pendiente de ser aceptado. Conforme sepan la decisión os la trasmitiré y os diré como me podríais ayudar. El blog solo podía ser inscrito en una categoría y es una faena teniendo en cuenta la variedad de temas que tocamos en este blog.

La categoría en la que se ha inscrito es en Cine y Tv. Esta decisión la tomé porque todos los Miércoles sin falta, hablamos de cine. Al ser un tema fijo en este blog decidí ponerlo como categoría.

Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo al concurso. Os mantendré informados.

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/participantes/

En otro orden de cosas, continuamos con el artículo de carácter indefinido. En mi cuenta de Twitter @AARON_HT_11 podréis encontrar mucho humor y pasar un buen rato. Recientemente he creado la sección de Momentos musicales chapurreados, imperdible.

También me podréis ver trolleando TC y dando la vara. Desde aquí aprovecho para lanzar un reto, trollear TC de seguidores de One Direction. ¿De que forma? Haciendo ver que creemos que 1D en lugar de un grupo, es un club de balonmano femenino. Si quieren sumarse al trolleo realizenlo libremente con el HT #1DBalonmano. Será entretenido.

También digo que los artículos de los Viernes probablemente suelan ser así. Con ello quiero crear Agenda AHT. Todos los Viernes habrá una y servirá para atar cabos sueltos, responder dudas, decir estupideces, hacer promociones y resumir lo más destacado de la semana. Todo tendrá una gran relación con Twitter.

Además, para acabar el artículo de los Viernes, haremos el AHTómetro. En el que entregaremos particulares premios semanales. Hoy es el primer día de Agenda AHT así que vamos allá.


AHTÓMETRO

Tres categorías. Mejor Twitt de la semana, Mejor HT de la semana y Mejor Twittero de la semana.

Mejor Twitt de la semana:  


@PuntoPalote por: CUANDO MESSI CONSIGA DEDICAR UN GOL A SU HIJO, ÉSTE LO VERÁ MUY EMOCIONADO DESDE LA MILI.

Mejor HT de la semana:  


#MeEcharonDeClasePor. Éste HT ha generado mucho entretenimiento para todos. Y me incluyo y mucho, teniendo en cuenta que he pasado más horas en un pasillo que en clase.

Mejor Twittero de la semana:


Brindo éste honor a mi heredero formal en Twitter. Cada día mejora más y se muestra más ingenioso. @CarlosJavierSF
Y ésto ha sido todo por hoy. Todos los viernes serán así y con ello moldeamos más las secciones de éste blog. También hacemos más ameno el artículo de los Viernes. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

PD: De regalo una foto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.