miércoles, 14 de noviembre de 2012

Comunicado Oficial.


Por si no lo saben y se están preguntando porque no hay blog, me explico. Resulta que me encuentro en una situación infecciosa que no me permite poder sacar adelante la semana de escritura en este blog.

El médico me ha diagnosticado una importante infección de garganta, acompañada de una fiebre considerable. Como es lógico, no puedo ejercer mis labores y es por ésto por lo que esta semana no habrá blog.

Siento no poder complacer a aquellos lectores que siempre están al pie del cañón, pero necesito descanso y tranquilidad para recuperarme al 100% de ésta molesta y difícil situación.

En principio volveré a las andadas el Lunes, aunque la evolución de la recuperación influirá. En principio parece que me está costando arrancar en la recuperación.

He decidido informaros hoy, el día de la "huelga" de nuestros amados sindicatos. Ahí lo dejo caer. Sinvergüenzas los sindicatos hipócritas y los piquetes criminales.

Y esto es todo, espero poder volver a mi blog y a mi vida habitual y que no se complique más ésta mala situación.

Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.