lunes, 19 de noviembre de 2012

Danger Is Back!


He regresado. Espero que se notase mi ausencia. Tras mucho luchar contra las enfermedades propias del tiempo que nos acompaña, me he podido ver en disposición de volver a las andadas con mi blog.

Aún no estoy recuperado del todo, pero si lo estoy lo suficiente para retomar mi más preciada labor. Así que bienvenidos de nuevo.

Hoy será todo un poco random. En primer lugar, los que me sigais en Twitter ya sabréis que he entrado en el concurso de 20 minutos. Eso no solo me da la posibilidad de entrar en concurso, si no que hace que mi blog forme parte de la versión digital del periódico. Eso ya lo tengo ganado.

En cuanto al concurso, los ganadores son escogidos por el jurado, es difícil, porque hay mucho nivel. También hay un ganador escogido en función de los votos de la gente. Ustedes, queridos amigos, pueden votarme en el link que os dejo debajo.

http://lablogoteca.20minutos.es/7-artes-32985/0/

Os agradezco a la gente que me leyó siempre. Si sigo escribiendo y apuntandome a concursos es porque, además de que me gusta, vosotros siempre estáis ahí y al menos tengo un público fiel. Sin ustedes esto no sería posible.

En otro orden de cosas, es curiosos como cuando estás enfermo te das cuenta de tantas cosas. Yo he notado como echaba de menos cosas pequeñas y sencillas, casi sin importancia. Sacar al perro, tener capacidad de ir de aquí para allá, etc.

Lamentablemente aún no estoy recuperado del todo como para hacer todas las cosas que quiero retomar y disfrutar. Cuando esté recuperado del todo disfrutaré más y me tomaré las cosas con aún más calma.

Es por ello, por lo que éste blog va a ser aún más humorístico, más analítico y más crítico. Siempre siendo el azote de la mentira burda y de los malos plagios.

Ahora hay mucha gente sumándose a distintos carros. Es completamente lícito. Es como en Twitter, si sale un nuevo juego de Android o una nueva aplicación, ya hay 15 cuentas de eso. El ejemplo es el famoso Pou. Sr. Pou, Un Pou Dice, y así 400 cuentas de originalidad escasa.

Ésto podría empezar a suceder en el mundo de los blogs. Si ahora la gente quiere expresar sus opiniones, se hacen blogs. Yo os digo que valoréis bien la calidad y seleccionéis los que de verdad son buenos.

Usad el pensamiento crítico y no os dejéis embaucar por blogs que te dicen en que debes creer, que políticas debes admirar y que os tratan a los lectores de forma pedante y como si fueseis idiotas. Ese es el error. El lector es el cliente que tiene la razón. Y no se le debe tratar como a un inferior y menos si entre tus lectores tienes a un crítico, no un troll, un crítico.

El plagio está a la orden del día en Twitter. Está claro que la originalidad no existe en la mente de algunos seres tristes y taciturnos. Por supuesto a mi me podrán copiar, pero me da igual. La peor de mis cagadas es 3 veces mejor al mayor de tus éxitos.

Por último dejo caer que lo que uno tiene se lo tiene que ganar y no conseguirlo a base de lamer culos y usar la eterna ley del Quid Pro Quo. Es fácil escalar si eres un enchufado o un sumiso lacayo faldero. Pero si las cosas las ganas por tu valor, calidad y saber hacer, saben mejor.

Y ésto ha sido todo por hoy. Vuelvo pegando fuerte y como siempre. Lo que no me mata me hace más fuerte y yo vuelvo hecho un león. Preparaos. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.