viernes, 18 de enero de 2013

Agenda AHT Vol. 7


Bienvenidos al volúmen 7 de la Agenda AHT. Volúmen que tiene el número mágico de éste blog en su título. Hoy trataremos algunos temas de actualidad en el mundo de internet y como siempre, nos dedicaremos a repartir premios en nuestro AHTómetro.

Una de las primeras cosas que quería comentar es ésta, los premios Blogs de 20 Minutos. Bien, como habréis notado he retirado de el lado derecho de éste blog el gadget en el que podíais acceder para votarme. El motivo es sencillo, no quiero seguir participando en dicho concurso. Mi blog permanecerá en la blogoteca de 20 Minutos, porque no tengo nada contra el periódico y es bueno aparecer en un medio.

El problema es el concurso o mejor dicho los concursantes. Un concurso debe ser limpio y jugar sucio no parece lo más indicado. La compra de votos mediante el "Vótame y te voto" o esa especie de chantajes, como los que recibí del tipo "He visto tu blog y está bien, pero aún me falta un empujón para votarlo. Pásate por mi blog y votas, a ver si se me refresca la memoria". Auténtica pena la que me da ese sistema tan adulterado.

Pero mis problemas con el concurso llegaron cuando vi los blogs que dominaban la clasificación. Blogs con faltas de ortografía, de humor absurdo, de apoyo a Lady Gaga y tantos otros de Beliebers y Directioners que estaban por encima del mío.

Si ese es el criterio de votos, no quiero estar. Me da mucho asco que el fenómeno fan se apodere de tantas zonas en internet y ahora han llegado a los blogs. Sinceramente pienso que escribir es un arte y esa gente lo rebaja a basura. Por eso salgo del concurso. No quiero seguir jugando en una liga adulterada por las bragas mojadas de unas niñas que aún no saben utilizar los puntos y las comas.

Prefiero regalar mi capacidad para escribir, aunque no la entiendan esos fanboys y fangirls. En Twitter pasa igual, cuando apoyas una causa o empiezas con el colegueo es más fácil subir seguidores. Pero no les veo mérito. Yo en mi Twitter @AARON_HT_11 tengo 188 seguidores. Son pocos y quizás nunca sean muchos más, pero son únicos y me siguen por como soy, no por apoyar a ningún equipo o representar a un grupo o tribu urbana. Tampoco me siguen por el manido concepto del Follow - Back.

Y eso es lo que tengo que decir. Yo doy escritura de calidad. Éste blog y todos los que son buenos, que los hay, y muchos, son la verdadera esencia de la blogosfera. Lo demás, o ruido o silencio.

Y ahora, nuestro AHTómetro.

AHTÓMETRO

Mejor Tweet de la Semana:

Premio que se lleva mi buen amigo @manuelorantes93 por su siguiente Tweet: Gente de Izquierda que va a comprar a Spagnolo sabiendo que es la tienda más facha de Granada, cada uno con sus ideal políticas y sus gustos.

Mejor HT de la Semana:

Éste premio se lo lleva hoy el HT #InventaTuDíaMundial. Un HT que volvió a sacar el ingenio de los Twitteros.

Mejor Twittero de la Semana:

Y éste galardón se lo lleva @LaCalahorra1512 por deleitarnos con soberbias fotos e historias del entrañable municipio del Marquesado del Zenete.

Y ésto ha sido todo por hoy. Nos vemos el Lunes. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.