jueves, 14 de febrero de 2013

AHT's Cocktail Vol.6


Bienvenidos a otra instructiva lección sobre los cócteles del mundo. Hoy traigo tres cócteles diferentes entre si y muy definidos en sus escalas. Uno dice ser de hombre, otro de mujer y otro de ricos. La realidad es que todos pueden probar lo que quieran y dejarse de tópicos.

Vamos de una vez con estos deliciosos cócteles. Y como siempre he de decir que beber es malo y que os destruye el hígado a una velocidad sorprendente y produce múltiples problemas y cosas que ya no recuerdo.

Gibson



Cóctel fácil de elaborar y difícil de digerir. Es un cóctel fuerte y con personalidad y muy innovador. Sus ingredientes son:

Ginebra seca

Vermut seco

Cebollitas para cóctel

Echamos los ingredientes en un vaso mezclador acompañados de hielo. Removemos con una cucharilla hasta que el liquido se ponga frío. Lo colamos y servimos en una copa de Martini baja y colocamos como adorno una o varias cebollitas bien escurridas. Y aquí está éste cóctel tan duro.

Pink Lady


Por su nombre y color, éste cóctel ha sido siempre considerado uno de los cócteles femeninos por excelencia. Con mucha presencia frutal pero con un buen toque de alcohol. Sus ingredientes son:

Ginebra seca

Zumo de limón

Granadina

Los ingredientes se mezclan en una coctelera llena de hielo. Colamos el líquido y lo servimos en una copa de Martini bien enfriada. Se puede adornar con una guinda en almíbar o con una rodaja de lima o limón.

Bellini


Éste es un cóctel más complicado y más caro. Si queremos que salga bien debemos usar un buen cava. Sin embargo, el disfrutar de éste cóctel bien vale gastare unas monedillas.

Cava

Zumo de mango o puré de manzana (Personalmente, recomiendo el zumo de mango)

Cogemos una copa de flauta que previamente habíamos congelado y echamos el zumo de mango en ella. Suavemente vamos echando el cava, con cuidado y paciencia. Tras ello lo adornamos con una rebanada de melocotón. También hay una versión de éste cóctel en el que todo va granizado. La realidad es que pierde sabor y normalmente no tememos una máquina de granizar en casa.

Y esto ha sido todo por hoy. Bebed con moderación y recordad ésta frase: "No importa lo capaz que seas de mentir. El alcohol siempre susurrará la verdad con total acierto". Odiadme o queredme, pero no os quedéis indiferentes. Eso nunca.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.