martes, 26 de febrero de 2013

El Rey.


Bienvenidos al día musical. Hoy vamos a rendir homenaje a un músico único, a alguien que debía haber nombrado hace ya algún tiempo. Se trata del inigualable Elvis Presley. El rey del Rock And Roll.

Presley siempre fue uno de mis favoritos, hasta cuando mi generación lo tenía olvidado y apenas recordaban nada sobre él, más allá de canciones que él convirtió en suyas y que ahora interpretan por ahí otros artistas.

Elvis es el genio de Tupelo, Mississippi y hoy rendimos homenaje a su figura con sus 7 mejores canciones. Eso si, como siempre, es una valoración personal mía y podéis discrepar.

También quiero aclarar que Elvis es el indiscutible rey y que todas sus canciones siguen la misma pauta de calidad y ritmo. Es por ello que no voy a comentarlas una a una. Os obsequio con ellas y evito comentarios que me harían caer en la redundancia constante.

Sin más dilación vamos con ello.


Devil In Disguise




Suspicious Minds


Its Now Or Never


Rubberneckin’


Heartbreak Hotel


Always On My Mind


Hound Dog


Y esto ha sido todo por hoy. Disfruten de éstas fantásticas canciones. Y recuerden lo que decía el propio Elvis: "La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del Rock’n Roll". Odiadme, que se me ha averiado la lavadora.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.