lunes, 4 de marzo de 2013

¡Novedades!


Bienvenidos una semana más, pero no una semana cualquiera. Para mi es difícil encarar ésta situación, pero la realidad es que tarde o temprano debía pasar. El caso es que no puedo continuar en ésta dificultosa situación. Las cosas van a cambiar.

Siempre he dicho que las cosas cambian a peor y posiblemente será esto lo que penséis. Sin más preámbulos explico mi nueva dirección. 7Artes va a recortarse. Hasta ahora he sido fiel a publicar 5 artículos por semana. Éste ritmo es muy difícil de sostener cuando estás inmerso en otros proyectos.

Mi objetivo ahora mismo es publicar mi novela y escribir guiones y eso me recorta tiempo que debería dedicar a 7Artes. A su vez, éste blog me roba tiempo de mi vida personal. No me deja pasar tiempo ocioso y al fin y al cabo, siempre estoy trabajando en él. Sé perfectamente que suena a vagancia, pero la verdad es que estos días de descanso me han sentado bien y veo que es necesario dosificar todo esto.

Así es como decidí recortar mi participación en 7Artes. Lunes y miércoles me dedicaré a éste blog. Publicaré una reflexión y dos críticas cinematográficas. Me he quedado con estos dos días, porque son los que más me han gustado y los que más se amoldan a mi estilo. Hacer críticas y reflexionar es lo mío.

Sin embargo, no quiero dejar abandonados los martes, jueves y viernes. Así que estoy trabajando en buscar nuevos colaboradores. Convertir este blog en algo más. Yo dejaré de escribir todos los días, pero daré paso a gente nueva, pujante y de una calidad fantástica. Por eso hoy también me enorgullece presentar a Carlos Sánchez como nuevo colaborador que nos deleitará los jueves o viernes, según le venga bien al muchacho.

¿Que quien es Carlos? Es un genio. Como yo. Un fantástico heredero que nos dará grandes momentos en este blog. Quien mejor que el ganador del AHTómetro en tantas ocasiones, para rellenar mi hueco de los jueves/viernes.

Siendo así, los martes quedarán huérfanos. Buscaremos otro autor para que los rellene. Y eso es todo. Quizás parezca que mi reducción a solo dos artículos es un fracaso, pero yo lo veo como la mejor forma de traer a nuevas personas con gran calidad a éste lugar de arte y entretenimiento.

Esto queda así:

Lunes: Reflexión by AHT

Miércoles: Crítica cinematográfica by AHT

Jueves o viernes: Artículo by Carlos Sánchez.

Es por ello que siempre habrá un día de descanso que variará entre el jueves o el viernes, dependiendo del día que Carlos escriba. El martes por el momento también quedará desierto, pero en breve me gustaría rellenarlo con otro colaborador/a.

Abro un proceso de selección para todo aquel que quiera publicar en 7Artes los martes de cada semana. Yo mismo me encargaré, como redactor y director, de evaluar sus capacidades y sacar adelante su intención de unirse a éste blog. Los interesados podéis contactar conmigo en Twitter mediante una mención o podéis enviarme un mail a aaht114@gmail.com

Las cosas irán cambiando y mejorando. Entramos en un proceso de transición. Y esto es todo por hoy. Espero que me puedan perdonar. Y demos la bienvenida a Carlito. Un saludo. Odiadme, que me mola.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.