martes, 21 de mayo de 2013

"Temazos".


Damas y caballeros, como dije en su momento, los exámenes y momentos de estrés han comenzado y por ello, no podemos contar con Paco Titos en al menos 2 semanas. Además, cuando pasen esas dos semanas la liga habrá acabado así que sus vacaciones están ya más que empezadas, aunque solo sea en el ámbito de este blog. Desde aquí le mandamos apoyo y ánimos para lo que se le avecina en su amada carrera.

Yo me encargaré de ocupar los martes con un poco de música y sin demasiado esmero. Seamos sinceros, ya me he acostumbrado a no escribir los martes y para mi es un poco faena, así que utilizaré el martes como una mera forma de diversión y de deleitaros con temas que nos hacen pensar (Nótese el sarcasmo). Además, hoy no pensaba rellenar el hueco porque estoy pasando por un divertido proceso gripal, pero he sacado fuerzas y voy a cumplir.

Es por ello que hoy les traigo una selección de las canciones del verano de los 90. Auténticos temas con los que todos hemos crecido y reído. Un aplauso para estos artistas que nos deleitan con música celestial y letras muy logradas.




Y de Bonus Track:




Ale, ahí lo lleváis. Todos los martes serán iguales. Así que ya me encargo de lunes, martes y miércoles. Jueves y viernes, libres. Un saludo y sean felices.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.