miércoles, 22 de mayo de 2013

El Postureo Más Patético.



Hoy vengo a deleitaros. Los miércoles cada vez son menos cinematográficos, pero más productivos. Hoy ha llegado el gran día. El día del estreno de “El Postureo más Patético”.

A continuación relataré de primera mano, muchas de las actitudes, frases y acciones que vemos día tras día en Twitter o en nuestra vida cotidiana. Yo las considero el postureo más deleznable y patético. Allá vamos.

El Postureo Más Patético

Bien amiguitos y amiguitas de Twitter, si alguien se da por aludido es cosa suya. Aquí relato cosas que hacemos todos y cuando digo todos, me incluyo, aunque me salvo de algunas.

El hola guapa: El “Hola Guapa” es la clásica jugada del desesperado o pajillero empedernido que comienza a seguir a chicas con gustos parecidos y les hace preguntas mencionándolas tenga que ver o no con el tema. Este es uno de los postureos de Twitter más patéticos ya que, al final, estos sujetos no encuentran ni un triste RT de esa chavala.

El RT para darme a conocer: Otro clásico, el típico tweet enviado a 20.000 cuentas de famosos con esa frase. Normalmente, a no ser que seas un patético club de fans o una grupie buenorra con las bragas en la mano, no conseguirás el ansiado RT. Ánimo, sigue probando suerte.

El “Me acordé de…”: Me hierve la sangre con esos tweets que básicamente son algo así como “Estaba escuchando a La Ceja De Bosingwa en su nuevo álbum y me he acordado de @TuMadreVioladaPorUnNegroCongoleño” Esto lo hace todo el mundo, yo no lo suelo hacer. Ya llega al patetismo máximo cuando es utilizado con la intención de sacarle conversación a una jamelga.

RT si… FAV si…: Esta es otra. Está chachi hacerlo cuando lo que vas a poner no tiene sentido y por tanto va a ser gracioso. Sin embargo hay gente que lo hace simplemente para sacar RTs y FAVs a costa de cosas obvias, el ejemplo es este: “RT si respiras. FAV si parpadeas. RT y FAV si haces las dos cosas”. En fin.

Acho: Las 19.345 primeras veces que se utilizó el “acho” tenían gracia. Los primeros 34.000 perfiles que tenían de nombre o en la descripción la palabra “acho” eran graciosos. Los demás no. Habéis abusado como puercos de ese término.

El eterno TT: Siempre. Haga sol, sombra, llueva, truene, canten los pajarillos, aparezca un anciano con el escroto anillado en tu casa o no, siempre, habrá un TT relacionado con Justin Bieber o One Direction. Las beliebers de 13 años con perfil de Twitter y tiempo libre porque sus mamás le hacen los deberes entre felación y felación. Ellas crean esos insoportables TTs. Justin y One Direction podrían ir en una sola dirección, A TOMAR POR CULO.

El enfurecido: Hay miles de perfiles de “…. Enfurecido”. Dentro de poco saldrá “Ex presidiario poli toxicómano y adicto a las prendas femeninas usadas por las vendedoras del mercadillo Enfurecido”. Y es que está de moda y es cool ser un inconformista enfurecido. Pero que digo, yo mismo lo soy. Un día me lo dijo un gran amigo “Tú haces lo mismo” y tiene razón, de hecho, lo estoy haciendo ahora mismo.

Las frases de canciones: Están bien esas cuentas de Twitter basadas en poner frases de canciones. El problema viene cuando son las cuentas normales, las de la gente de a pie. Esas personas que cogen su cuenta solo para poner frases de canciones. Pero no canciones del verano de 1990, que esas molan. Nada de eso, canciones de Melendi, Pablo Alborán y La polla de Rasputín entre otras. Peor aún es cuando se dedican canciones unos a otros y aún peor todavía es cuando alguien le dedica una canción a otra persona y ni caso.

Tengo un gato y lo voy a enseñar: Yo tengo un gato y a veces le he sacado fotos. También le he dado tabaco a mi perro y le he puesto corbata. Pero mi cuenta de Twitter no alcanza los requisitos para estar en esta sección. Hablo aquí de la gente que ve super moderno tener un gato. Le sacan miles de fotos, con miles de filtros, hablan de él a todas horas y de las super cosas que hace, las cuales en realidad, las hacen todos los gatos. Tengo 7 gatos, no me obliguéis a usarlos.

Fototetas: Está muy bien que los “famosos” pidan “fototetas”. Yo si fuese famoso las pediría. Y me parece muy bien las grupies que complacen a su amo y señor. Lo patético es el que no es nadie y pide “fototetas” por si cuela. ¿Cómo coño va a colar? Si además de un don nadie, eres un cracko, esdrúl, peo de borracho, Uruk – Hai. No cuela, no.

Tengo severas limitaciones mentales y me creo mierdas: En Twitter es habitual que se carguen a la gente. También es habitual que gente sin una gota de conocimiento, sin cerebro, se crea que es verdad y difunda la noticia cual monguer. También es habitual que se hable de historias falsas sobre famosos, resaltando lo buenos que son o sobre muertes inexistentes y que llenan de ternura el corazón. Un ejemplo claro es cuando se difundió la foto de una niña corriendo y se dijo que había muerto en las explosiones de la maratón de Boston. Ninguna niña murió. Hubo miles que se lo creyeron y lo retuitearon. Patético, again.

El “¿Porqué me bloqueaste?”: Hay gente que no tiene suficiente con un Unfollow o con un block y siguen mencionando tu cuenta bajo frases como “Quitame el block”, “Desbloqueame” y parecidas. No notan que al estar bloqueados no los lees. Más patético aún es cuando es una tía la que te bloquea y preguntas. Dignidad out.

Me voy a cambiar de nombre y de bio más que de ropa interior: Día tras día vemos gente así. Gente que cada día estrena nombre y cambia su biografía según le dé. Que hoy soy belieber, mañana rapero y pasado seré el negro que violó a tu abuela en la cola del Eroski. Hay gente que no me molesta que se cambien de nombre, solo porque mantienen sus gustos. Otros tocan la moral por lo cambiantes que son. Yo cambié mi biografía 3 veces en un año. De nombre solo cambié 1 vez. Y por cierto, el TM que acompaña a mi nombre, no solo significa que es marca registrada. Significa algo más. Mucho más.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que les haya gustado este resumen y que se lo tomen con humor, como he hecho yo. No descarto hacer una segunda parte algún día. Un saludo.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.