jueves, 13 de junio de 2013

Comunicado Oficial. Vacaciones.


Hola amigos y amigas. Este comunicado se ha presentado aquí para dejar claro que nos vamos de vacaciones. Ha sido un año largo y muy productivo y me puedo permitir el lujo de comenzar ya las vacaciones de verano.

Como comprenderéis, mi labor al frente de este blog ha sido a “full” como diría Unai Emery y es por ello por lo que he decidido empezar ya las vacaciones. También hay que tener en cuenta que volveremos en Agosto, así que había que marcharse ya a descansar.

¿Qué día de Agosto volveré? Buena pregunta. Aún no lo sé a ciencia cierta. Lo que es seguro es que volveré antes del 25 de Agosto, día en el que celebraremos el año de vida del blog. Aunque el 25 es domingo, habrá artículo, porque aún en día no laboral hay que hacer el esfuerzo de conmemorar el año de vida de este gran proyecto.

Así que lo que es seguro, es que volveremos en Agosto y días antes del regreso, haré otro comunicado especificando el día exacto de regreso de 7Artes. También daré datos por Twitter.

Y bueno, esto ha sido todo hasta Agosto. Espero que hayan disfrutado, les deseo felices vacaciones y mucho ánimo a la gente que se enfrenta a los exámenes finales en la universidad y a los que se preparan para selectividad. ¡Mucha suerte!

Un saludo y sean felices. Nos vemos en Agosto.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.