lunes, 19 de agosto de 2013

Ya hemos vuelto.


Bienvenidos damas y caballeros a 7Artes. Hacía ya que no escribía estas palabras y os había echado mucho de menos. Mis vacaciones han acabado y dan paso al día a día de este blog.

Como vino siendo habitual, yo escribiré los lunes y miércoles. Mis compañeros ya se encargarán de ir incorporándose paulatinamente. Por el momento, estaré yo. Y tras esta nota informativa, vamos con cosas importantes.

Esta nueva etapa estará marcada por colaboraciones de gran calidad. Un ejemplo claro es la incorporación de Salva Rayo, que nos deleitará con su sabiduría futbolística, en una sección que se llamará “Fútbol de leyenda”. A su vez, volveremos a tener a Paco Titos a los mandos del análisis liguero. Mucho fútbol.

Para que todo esto no resulte banal, yo me encargaré de poner el toque más cultural, con mis reflexiones, análisis y críticas cinematográficas y demás. Tengo muchas ideas en mente y esta nueva etapa puede ser muy prolífica a la hora de dar con nuevos temas y reflexiones profundas.

También cabe destacar que el domingo 25 de Agosto cumplimos un año, sin embargo el artículo de celebración se publicará el lunes 26. Un artículo en el que repasaré mi estancia a los mandos de este blog y todo lo que me ha dado. Un agradecimiento público.

Agradezco también su interés a todos los que me preguntaban por el blog, a todos los que me echaban de menos por estos lugares y a quien deseaba con fuerza que volviese 7Artes. Mención especial también, a todos aquellos que creían que esto se había acabado, a los que pensaban que me había cansado o que no iba a volver. Para todos ustedes también tengo guerra que dar, como siempre.

Y prácticamente esto es todo. Este artículo ha sido de presentación de la nueva temporada y poco más. Ya iremos cogiendo el ritmo. Prometo diversión, sabiduría y mucha alegría en esta nueva etapa. Me alegro de volver a sentiros al otro lado de estas teclas de ordenador.

Un saludo, nos vemos el próximo lunes, ya que mi ordenador pasará mantenimiento el miércoles y no podré estar con ustedes.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.