lunes, 26 de agosto de 2013

1 Año


Pues bienvenidos a un día muy especial. Hablamos del aniversario de vida de 7Artes. Realmente fue ayer el verdadero cumpleaños, pero era domingo y como sabéis yo escribo los lunes y los miércoles. De ahí que haya decidido esperar a hoy para celebrar con ustedes el año de vida de este blog.

Camino difícil y más si echamos la vista atrás y vemos el crecimiento que hemos tenido. Recuerdo como hace un año, escribía mis primeras líneas de presentación con la intención de dar una parte de mi habilidad con las letras. Solo quería entretenerme y dejar la mente ocupada en esos días, como los de hoy, en los que las vacaciones se están acabando y la depresión inunda nuestras mentes y corazones.

Mucha gente podría ser objeto de agradecimiento. A los que me dieron el empujón hacia este proyecto, los que me han ayudado y me ayudarán. Y a todas y cada una de las personas que en algún momento recomendaron este blog o valoraron mi trabajo.

También son objeto de agradecimiento los iracundos. Aquellos que se han cabreado, aludido y me han maldecido por dar opiniones. Aquellos que me insultaron, despreciaron y motaron guerras civiles por menos que nada. Vuelvo a decir que en este blog nunca hablé ni pensé en alguien en concreto para escribir. Que yo ya tengo mis musas a la hora de ponerme novelista, y créanme, no son ninguno de ustedes, señores iracundos.

Me puse frente al teclado y escribí sobre Marcelo Bielsa. Mi entrenador de fútbol favorito. Tras ello, han venido infinidad de artículos. Críticas de todo tipo, reflexiones, explicaciones y celebraciones como la que hoy nos acontece. Muchas colaboraciones, Paco Titos, Carlos Sánchez y el futuro que es Salvador Rayo. Todos ellos me han echado una mano cuando creía que no podría seguir, cuando tuve que dejar de escribir todos los días por agotamiento.

En muchas ocasiones pensé en abandonar. Por cansancio, por falta de ideas e incluso por la presión. Sin embargo, nunca lo hice. Trabajé bajo presión, seguí generando ideas y escribí incluso cuando había semana de vacaciones. Hice todo eso y me siento orgulloso de mi trabajo y sobre todo, del disfrute que habéis hecho de el.

Mi esfuerzo no sería nada sin una felicitación. Solo con una me basta y me sobra. Todos los que en algún momento me felicitasteis tenéis un sitio en mi corazón, y ya es mucho decir, teniendo en cuenta que no soy una persona muy sentimental.

La clave de la vida es hacer lo que te gusta, lo que haces bien. Y esa es la realidad, hago lo que me gusta. Una de las tantas (sin ser presuntuoso) cosas que se me dan bien. Esto se me da de lujo y se que ahí fuera hay gente más joven que yo y a la que se le da mejor que a mi escribir. Para ellos envío ánimo. Envío fuerza y la verdadera constancia les dará sus frutos. No aparquéis el sueño de ser escritores. Es una profesión muy perra, muy dura y, en muchas ocasiones, muy injusta, pero nada es comparable a que la historia que tu escribiste, aquella que murió en tus manos, reviva en los ojos, la mente y el corazón de otra persona. Aunque solo sea una.

Seguiremos adelante. Luchando día tras día por hacernos con un nombre mayor en el mundo de los blogs. Por el momento, este blog ya a servido para que yo pueda pertenecer a la ABC (Asociación de Blogs de Cine) y para que tenga diversos privilegios en el visionado de películas.

Un año. Es mucho tiempo. Doy gracias por no haber abandonado este blog, doy gracias por seguir vivo y doy gracias por teneros a vosotros, mis lectores. A todos y cada uno de ustedes os digo gracias. Gracias por todo. Sin vosotros esto no sirve. Aquí el importante no soy yo.

Muchas gracias y esperemos estar juntos muchos años más.

Y esto ha sido todo por hoy. Nos vemos el miércoles con más cosas nuevas. Un saludo y sean felices.


Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.