lunes, 14 de octubre de 2013

Jazz Fusión.


Buenos días a todos. Bienvenidos a 7Artes una semana más. Hoy os traigo una selección de 7 piezas de Jazz Fusión para el disfrute de todos aquellos que aman profundamente este estilo de música y disfrutan con las suaves notas del piano, la melancolía de un buen saxofón y la base rítmica y perfecta de un bajo y una batería.

No digo con esta lista que sean las mejores piezas de Jazz, solo son canciones que a mi me gustan, pero considero que mi gusto por el Jazz es tan selecto que debería gustarle a todo aquel que disfrute de este estilo musical. El Jazz Fusión es la combinación entre el Jazz y otros estilos y aquí os dejo unos buenos ejemplos.


Será un Jazz más tranquilo, cercano a la Bossa Nova. Además os voy a mostrar la combinación de Ska-Jazz y algo de Jazz Latino y Ska Cubano. Así que sin más dilación, disfruten de esta selección hecha con mucho cariño.

John Coltrane – Blue Train


New York Ska-Jazz Ensemble – Take Five


Paul Desmond – Wave


New York Ska-Jazz Ensemble – Boogie Stop Shuffle


Paul Desmond – Samba Cantina


Ska Cubano – Cumbia del Monte


Yellowjackets – Red Sea


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que disfrutéis de esta fantástica selección y me voy a despedir dejando un Bonus Track también relacionado con el Jazz y que trae recuerdos magníficos, The Look of Love. Un saludo. Sean felices, como yo.


 Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.