lunes, 21 de octubre de 2013

7 Grandes Escenas. Parte III.


Bienvenidos un lunes más a 7Artes. Hoy retomamos nuestra recopilación de grande escenas de cine y televisión con este volumen III. Una nueva selección de lo mejor que hemos podido ver y vivir en nuestra pantallas, ya sea en la pantalla grande o en la pequeña.


Como siempre aviso (Y no me cansaré de hacerlo) esta recopilación es subjetiva y atiende a mi gusto personal. Aún así espero que coincidan conmigo y disfruten de esta selección hecha desde el más profundo respeto y la más maravillosa de las admiraciones. Vamos al lío.

El fin de una leyenda


Breaking Bad acabó y, para mí, de la mejor forma posible. Ya no solo por el excelente final que le dieron a la historia, si no por los excelentes minutos finales que nos brindaron. Aquí os dejo dicha escena, la que cerró 6 años de aventura de la mano de este profesor de química, Walter White y su álter ego, Heisenberg. Gracias, Bryan Cranston y gracias, Vince Gilligan.

Lo mejor del que viene


Siguiendo en la línea de Breaking Bad, de todos es sabida la existencia del proyecto en firme de hacer un Spin – Off del personaje de Saul Goodman, el excéntrico abogado de sucios negocios interpretado magistralmente por Bob Odenkirk. Aquí os dejo una selección de sus mejores momentos para ir abriendo el apetito hasta que llegue Better Call Saul.

La soledad de Richard Harrow


Si hay un personaje que me esté dejando de piedra por su composición, ese es Richard Harrow, el personaje de la serie Boardwalk Empire. Un veterano de la primera guerra mundial que perdió parte de la cara y la cubre con una máscara. Un personaje roto y al que el próximo lunes le dedicaré todo un artículo. Aquí os dejo una de las escenas más desgarradoras de este personaje interpretado de forma sublime por Jack Huston, nieto del grandísimo director de cine John Huston.

 Clásica Casablanca


Casablanca es uno de los grandes clásicos del cine. No podía faltar aquí una de sus escenas, la del, también clásico, final de la película. Un final maravilloso y que no obedeció a los cánones que existían y existen en las películas románticas.

El café de Jimmy


Una de las escenas que más me gustan de Pulp Fiction es esta en la que Tarantino se pone delante de la cámara para interpretar a Jimmy, un amigo de Jules (Samuel L. Jackson) que les debe prestar su ayuda. Un diálogo muy Tarantiniano de la mano del propio Tarantino.

 La declaración de Darcy


Esta escena es una dedicatoria a alguien muy especial y para quien Orgullo y Prejuicio es su película favorita. Una escena bastante buena.

El baile de Pulp Fiction


Otra escena clásica de la filmografía de Tarantino. No queda mucho más que decir. Habla por si sola o más bien, por Travolta y Thurman.

Y con esto acabo hoy. Un placer haber hecho esta lista por y para vuestro disfrute. Pásenlo bien con estas escenas y nos vemos el próximo lunes para hablar de Richard Harrow. Un saludo. Sean felices, como yo.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.