domingo, 24 de agosto de 2014

2 AÑOS.


Bienvenidos de nuevo a 7Artes. Un año más. Se acabaron las vacaciones en este blog. Cabe destacar que publicaré los miércoles de cada semana, como sucedía ya el año pasado. Sin embargo, hoy es 25 y por eso hemos vuelto.

Se cumplen 2 años desde que el aburrimiento y las ganas de compartir y comunicar me llevarán a abrir un blog. Los blogs están ya pasados de moda, decían, pero bueno, también les dijeron a The Beatles que los grupos de guitarra ya no se llevaban. Mi éxito no ha sido tan grande, pero he recopilado una legión de lectores asiduos que, sin ser cientos de miles, me han mostrado que son los mejores.

En ellos, en ustedes, los lectores, se cimentó absolutamente todo. El trabajo de un escritor es el de dar algo que leer. Es pensar en los lectores como la prioridad número 1, 2, 3, 4, 5, y así hasta el infinito. Sin embargo, pensar en el lector no debe coartarnos.

Nunca me he coartado en estos 2 años. Nunca he intentado ser políticamente correcto, ni he querido gustarle a todo el mundo. Simplemente me he puesto ante el teclado y he ido escribiendo. Algunas veces con más inspiración, otras veces con menos. Pero siempre he intentado ser yo mismo y darles a mis lectores lo que verdaderamente buscan en este blog.

Por ello, las gracias son siempre para vosotros. La ilusión me la dais vosotros. Me la dan vuestros comentarios, retuits, favoritos, visitas, y eso es lo más importante que podría pasarle a un joven que un día descubrió que hablaba bien y que escribía como hablaba. El que hoy os escribe en agradecimiento y que os quiere dejar claro que todo, todo lo que he hecho y todo lo que he escrito es por vosotros y para vosotros.

En un mundo en el que Belén Esteban, Rafa Mora o ElRubius publican libros, es bueno encontrar gente que valora algo diferente, algo no populista. No pecaré de prepotente, pero creo que el nivel intelectual de mis seguidores demuestra que tengo algún tipo de talento para escribir. Ya que si escribiese mal o sobre tonterías, ninguna persona inteligente o con buen gusto me valoraría bien.

Y por eso, porque sois inteligentes, porque demostráis que hay esperanza en el mundo. Porque amáis cosas que yo amo. Porque odiáis cosas que yo odio. Porque estamos de acuerdo. Porque estamos en desacuerdo. Porque nos entendemos y no nos entendemos. Porque exponemos opiniones diferentes. Pero, lo más importante, porque nos respetamos.

Todo eso, la posibilidad de crear debate o polémica, motiva también este blog. Claro que ha habido gente que se ha ofendido, gente que ha faltado al respeto, porque se han sentido faltados por mí. Son gajes del oficio ¿Cambiaré? Probablemente no. Mi estilo es este y mis principios son inamovibles.

Este año reflexionaré, escribiré ficción y haré más críticas cinematográficas (Ya que el año pasado lo deje un poco aparcado). Lucharé por devolveros toda la confianza y el apoyo que me habéis dado. Hay que ser agradecido en esta vida. Intentaré, cada miércoles, traeros algo de calidad y complacer vuestros deseos. A cambio, solo tenéis que seguir aquí, conmigo y yo haré el resto.
Gracias a todos de nuevo y esto arranca. 

El miércoles día 3, tendremos un primer artículo de esta nueva era. Hoy era el regreso de aniversario. Hoy era un canto a vosotros y no me cansaré de deciros gracias. A vosotros y a otros lectores que además de leerme son mis amigos y son importantes. Agradecimientos a ellos también. Agradecimiento aparte a Valeria Kuzmina, la grandísima mujer detrás del "gran" hombre y a Salva Rayo, la mano derecha del escritor.

Tenemos un año dorado por delante. Volvemos señores. Sean felices, como yo.

“El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio.”

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.