martes, 27 de enero de 2015

La Mojabragas.


Bienvenidos una semana más a 7Artes. Hoy vamos a tratar un tema de importancia capital en la sociedad de nuestro tiempo. Se trata de la criatura conocida como "Mojabragas". De todos es sabido que esta extraña especie abunda entre las nuevas estrellas de Youtube y entre los cantantes más monstruosos del mundo.

Si ponéis en Google Imágenes "mojabragas", encontraréis un sinfín de fotografías de los clásicos modelos de adoración Mojabraguil. Éstos son, entre otros, Justin Bieber, el plantel al completo de One Direction, Miguel Ángel Silvestre, ElRubius, Antonio Resines o Chiquito de la calzada. Todos ellos comparten un mismo patrón que atrae a las mojabragas como si de heces a las moscas se tratase.

Todos ellos son guapos, populares, malísimos realmente en lo que hacen, pero con un sentido del espectáculo que hace estragos entre el público de 14 a 17 años. Un espectáculo que por otra parte deja mucho que desear. Así, ElRubius con un "criaturitas del señor" incrementa las ventas de salvaslips entre la población femenina que da los primeros pasos de una pubertad que las conduce al enamoramiento.

La mojabragas está en una edad comprendida entre los 13 y los 18. Si es cierto que el retraso mental propio de una mojabragas puede prolongarse hasta los 30 y asesinar verbalmente a cualquiera que se atreva a criticar a Malú. No solo los hombres van a tener mojabragas femeninas.

Las mojabragas se enfrentan a cualquiera que ponga en duda el talento de su ídolo en cuestión. Son auténticas guerreras que luchan por y para mantener limpia la imagen de su amo y señor. Insultan, bloquean, piden que te bloqueen y hacen gala de una capacidad de asociación que ni los primos de un gipsy.

Forman sus pequeñas manadas y generan TTs por cualquier chorrada que sus ídolos hayan hecho. El ejemplo más claro son TTs como #JustinNoTeCortes #RubiusNoFuma, #RubiusSiFuma, #RubiusFumaUnPocoPeroSoloEnFiestas, #ÁnimoNobita, #RIPPezDeColoresDeAbrahamMateo, #JiJiLaChupoSiOc y un largo etcétera.



Pero demos un respiro al género femenino. También existe una especie de mojabragas masculina. El niño rata. Esta especie tiene sus diferencias. Comprenden una edad de entre 12 y 17. Suelen ser sujetos solitarios. Hijos únicos con un importante déficit de cariño en casa. Suelen ser fans absolutos de todos los Gamers habidos y por haber en el universo de Youtubah.

Los niños rata son mucho más patéticos y menos inteligentes que las mojabragas. No suelen asociarse. Lloran si pierden en el PES online. Defienden a sus ídolos con argumentos menos sólidos que la diarrea provocada por un kebab en mal estado. Son seres indefensos, onanistas y llorones. Detestables y dignos de lástima. Ah, y todos llevan auriculares muy grandes, enormes, estilo Rubius, Willyrex y WhiteLabel.

A continuación, por si la explicación anterior no ha sido suficiente, os dejo una serie de frases significativas que os harán reconocer al vuelo a una mojabragas o a un niño rata:

Le tienes envidia a (Colocar el nombre del ídolo en cuestión) porque es más guapo y más talentoso que tú.

En Yiutub los sueños se hacen realidad. 

Justin se hizo a si mismo. 

Antes de criticar a Abraham (Mateo) deberíais oírlo en directo. 

Abraham canta y baila a la vez y de playbas de ese nada, tu que coño sabrás invidioso. 

Su sonrisa es mi motivo para seguir viviendo (Ya que mi vida es triste de cojones)

ElRubius solo fuma en las fiestas.

Ánimo (Poner nombre del ídolo en cuestión que lo está pasando mal porque se le ha roto una uña)

Yo no te negaré 3 veces like Simon Peter. 

Buaaaa (Llanto típico de un niño rata)

Si Justin fuese negro lo respetaríais. 

One Direction son el grupo de hombres más guapos sobre la faz de la tierra y tú eres feo y envidioso. 

Rajoy lo está haciendo muy bien. 

Voy a ver "El príncipe" pero porque me gusta la trama. 

Magnífica dirección de "El Niño" JejejejejeMe tiraba al prota. 

Justin copia a Harry Styles por que se ha puesto las mismas botas.

Justin no copia a nadie.

Que si.

Que no.

Puta.

Quien fuese la coleta de Pablo Iglesias. 

Con ZP esto no pasaba. 

Monedero, te lo como entero.

Bartra es un gran central.

Me gusta Isco porque además de buen jugador es bello. (Aarón Hernández tras dos ginebras)

Las Maluleras no somos lesbianas (Una Malulera lesbiana).

Yo me casaba con Colin Firth. (Aarón Hernández tras tres ginebras)

Me urge una polla en la boca. 

..... (Aarón Hernández tras 8 ginebras)

Los que filtráis las canciones de 1D sois satán. 

Viva Flos Mariae. 

Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista. 

Y más o menos, eso es todo. Espero que les haya servido de ayuda y que con esta serie de nociones puedan esquivar a los malvados niños rata y a las maquiavélicas mojabragas.

Antes de marcharme os dejo con un perturbador documento. Intenten ser felices tras verlo. Informando para Aló Presidente TV.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.