martes, 4 de abril de 2017

Balance.


Atreverse. La cuestión es atreverse. Es expresar lo que llevas dentro. Nunca en mi vida me imaginé como una persona pública que escribiría sus pensamientos en un lugar público como es internet. Nunca me vi así.

Toda mi vida, supe que se me daba bien hablar. Hasta hace 4 años no me di cuenta que lo mío era escribir. Dos novelas y este blog. Le he dedicado más tiempo antaño que ahora. Pero sigo ahí. No merece la pena escribir a desgana. Ahora escribo cuando quiero y me sale del alma. Y escribo mejor, modestia aparte.

Esto es un balance. De mi periplo como escritor. De todo lo que he logrado. No es un acto de narcisismo. No es un acto de chulería. Soy un humilde autor de un blog humilde. Pero he conseguido muchas cosas. Nunca seré tan popular como un Youtuber. Nunca haré shows. Nunca seré "famoso". Pero me he sentido tan realizado, que me asusta.

He sido jurado 3 años consecutivos de unos premios como los Blogos De Oro, que me han permitido valorar cortometrajes y películas maravillosas. Me han hecho conocer gente genial y me han invitado a miles de eventos y festivales magníficos.

He participado en concursos como los de 20Minutos. He recibido elogios de famosos por los artículos que escribí sobre ellos. He ilustrado al público sobre The Beatles en sus canciones menos conocidas. He dado la posibilidad a muchos de valorar el buen Spaghetti Western. He descubierto al buscador medio las mejores canciones de "Django Desencadenado".

He honrado a los abuelos, que deberían ser eternos, como dice la trillada frase. Trillada, pero cierta. He vanagloriado la calidad humana de Marcelo Bielsa, con él empezó todo. Y he dado oportunidades de escribir a grandes amigos que tenían talento para hacerlo. Y seguiré haciéndolo. He entrevistado al héroe de mi vida, mi padre. No hay más.

Pero, sobre todo, he llegado a vosotros. Ustedes, mis lectores. Llegar a tanta gente, por poca que sea contando a los grandes comunicadores, ha sido magia. Nunca pensé que tanta gente me leería. Nunca pensé que mi blog estaría por encima de la persona que soy.

El balance va por vosotros. Los que estáis ahí. Los que siempre me leen. Y por todos los que algún día me dijeron que lo había hecho bien. Los que valorasteis mis escritos. Los que me disteis halagos. También a los que me masacrasteis y me intentasteis hundir cuando critique un vídeo nefasto. Donde estamos unos y estamos otros.

Agradecimientos y cariño para todos. Me habéis enseñado a mejorar. Ojalá pudiese abrazaros a todos y tomarme una cerveza con todos vosotros.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.