sábado, 31 de agosto de 2019

Stop Making Stupid People Famous.


¿Quién mejor que un servidor para ilustrar este artículo de regreso y más tratando sobre gente estúpida? Pero yo ni siquiera soy famoso. Siempre en la senda del fracaso más absoluto.

Casi un año después vuelvo a la carga, porque hacer el rídiculo escribiendo en un blog de blogger en 2019 nunca es suficiente para mi. Y más si no tengo anunciantes por una estafa perpetrada en 2012. Con la firme intención de volver a escribir en 2049 comparando el mundo en el que vivamos con el de la secuela de "Blade Runner", procedo a lo que nos ocupa hoy.

Y haciendo de este el artículo de las justificaciones, aviso de que voy a dar una chapa con cosas absolutamente pasadas de moda. Memes andantes que están muertos y sepultados por la inconmensurable amplitud de las redes sociales.

Hablamos de esta nueva dinámica de imbéciles salidos de las catacumbas de Youtube, que por algún motivo llegan a adquirir cierta fama. Infame, pero fama, al fin y al cabo.

NAIARA MÚSICA 


Realmente desconozco la situación que lleva a unos padres a montar un circo tan sumamente deleznable en torno a una persona que no está bien. En sus propias palabras, Naiara Música trabaja, o trabajaba, en "una fábrica de discapacitados". No sabemos a ciencia cierta si se trata de una fábrica que emplea discapacitados como labor social o si es en ella donde se fabrican. 

Naiara cayó del cielo con una remesa de "cantantes" de los suburbios de Youtube. Pronto ganaría fama por sus covers y sus tutoriales de maquillaje que poco deben envidiar al equipo de maquillaje de "Joker" de Todd Phillips. En ellos perpetraba sacrilegios como los de la foto de archivo que ilustra estas líneas. 




Pero llegó el día. Naiara nos regaló una brillante versión de "Calocha", canción viral de un dúo de enfermos mentales. Aquello estalló. Con esta recién adquirida viralidad, los buitres aparecieron. Pavos de 15 años que ofrecían sus servicios como managers, señores calvos con gorra de los "Piki Blendis" (como diría Unai Emery) que usaban el nombre de "Viajando con Chester" de Risto Mejide para hacerle entrevista y, lamentablemente, su propia familia. 


Es evidente que ese señor no es Risto y que esa corona de princesa no es de verdad. 

Como decía, la Naiara cándida que solo quería cantar se desvaneció tras su éxito con el hit "Calocha". Eran tiempos locos en el verano de 2018 y las mieles del éxito rebosaban. Todos querían su trozo de pastel rancio. A partir de ahí, polémicas. Un "Sálvame" de Instagram. Managers estafadores, audios del hermano de Naiara dejando claro su interés en explotar la imagen de su hermana (audios en los que la llamaba "enferma", por cierto), Silvia y Simón (Hipotecas a plazo fijo) dándole consejos financieros y canales de Youtube con la voz pitufada haciendo "salseo". Por no hablar de como el hermano de Naiara se convirtió en un sex symbol. 

A partir de ahí, dejé de seguir la evolución de la historia. Sé que Naiara hizo bolos en discotecas y centros comerciales de mala muerte. Aún la esperamos en el C.C. Neptuno. Buena suerte con eso. 

Al empezar el artículo he hablado de gente estúpida. Pero aquí la estúpida no fue Naiara. Fue su familia. Hay que saber cuando parar y cuando es inmoral incentivar una actividad que denigra solo por tu propio beneficio. 

LOURDES

"Escritora sabeonda", "voz unica la mejor", "voz unica la mejor la original" o "voz unica la mejor la maravillosa la original" son algunos de los alias de esta delincuente auditiva. Experta en cantar con el mismo tono todas las canciones (lo cual me parece más difícil que entonar), comprar micros con luces y distorsionados en Amazon, amenazar con denuncias y bloquear en Instagram. 



El paso de cantante a azote de los haters. Vídeos de 12 minutos defendiéndose de acusaciones hacia su persona. Joyas cinematográficas en las que nos muestra como se lava el pelo. Reina de todos los estilos musicales. Prodigio de la música y la comedia. Somos muy fans de Lourdes.


Sin embargo, Lourdes no tuvo el éxito de Naiara. Su rivalidad con ella dio lugar a las Guerras de la Mugre. Naiara endiosada decidió menospreciar en un directo a Lourdes y nuestra adalid del buen gusto le declaró la guerra dividiendo Instagram entre Naiarers, Sabeonders y los que ponen la hora y la temperatura en las stories. Estos últimos perdieron, por imbéciles, pero los Sabeonders también perdieron. Básicamente porque Lourdes bloqueó hasta a los que la apoyaban. 

La vida de centros comerciales y discotecas de pueblo de Naiara nunca le llegó a Lourdes. La fama se le resistió. Un juguete roto. Un Rick Dalton. Pero ella sigue cantando. Y una vez cantó el "Cara al sol", así que también es falangista.

LA REINA DEL BRILLO

El más "reciente" hit. THE WOMAN. La que estaba en diversificación y bebía vodka caramelo en el instituto. La reina del Tuenti haciendo un "come back" y triunfando en Instagram. Viviendo aventuras etílico - criminales con su novio Ramón, el hermano del infame Perro Viejo. 

Peleas de pareja, robos de patinetes, arrestos domiciliarios, no sé qué de sus padres, nudes, más peleas de pareja, challenges, vodka caramelo, insultos, peleas de pareja, rupturas, felaciones en directo en Instagram y ahora... UN ONLYFANS. 

No voy a poner ni un puto vídeo de este ser de los infiernos. No voy a darle mucha más coba. Solo quería hacer referencia al tema del Onlyfans. Red social o algo así en la que la gente paga una suscripción al mes por contenido exclusivo, normalmente de carácter erótico festivo. Las atrocidades dignas del infierno de Dante que se estén perpetrando en ese Onlyfans es algo que no quiero imaginar. No sé si alguien está pagando la suscripción. Hay gente para todo.  

Y ahora es cuando os dejo la reflexión de que no le déis famita a estos seres después de haberles dedicado yo un artículo. Pues no. Haced lo que queráis. Yo mismo he parecido el puto biógrafo de estas gentes. Así que estoy yo para hablar. En lugar de una moraleja, os dejo este hit de otra reina de la canción, Escritora Gaviota. 


Aarón Hernández, informando para Radio Tegucigalpa. 

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