martes, 4 de septiembre de 2012

7 Canciones que me inspiran.

Hoy vamos a hablar de esas canciones que inspiran sentimientos o te ayudan a pensar mejor o a trabajar. Seguro que todos tenéis canciones de ese tipo. A continuación, yo expondré mis canciones inspiradoras y explicaré que sentimientos o ayudas producen en mi. Hay van mis 7 canciones que inspiran.

Englishman in New York

 
Esta canción del legendario Sting me produce un sentimiento de melancolía bastante profundo, que me ayuda cuando tengo que buscarme a mi mismo y profundizar en ciertos temas a la hora de escribir. El saxo de esta canción es de 10 y por ello figura en este apartado de buenas canciones.

The Logical Song


Otra canción con un solo de saxofón espectacular. Otra canción que me ayuda a pensar y a escribir y que ameniza muchas de mis mañanas mientras realizo mis quehaceres matutinos. Escrita por Roger Hodgson.

Golden Brown

Banda sonora de la película Snatch, Golden Brown es otra canción que despierta magia en el ambiente y mejora la capacidad de trabajar y pensar. Además, para mi, actúa como sedante.

Meet Me Halfway


Este temazo de Black Eyed Peas me ha ayudado mucho a la hora de motivar deportivamente. La canción me inspira una motivación derivada del luchar y luchar hasta que no se pueda más y entonces se empuja una última vez. Para motivar a mis jugadores siempre a surtido efecto. Llevo mi corazón al limite y ahí es donde lo dejo.

La vuelta al mundo


Si algún grupo me ha sorprendido gratamente, ese ha sido Calle 13. Con esta canción me dieron una grata sorpresa y me metieron de lleno en algunas de sus fantásticas letras. Esta canción me encanta y hace que me sienta identificado. Si quieres cambio verdadero, pues camina distinto.

Last Tango In Paris


Este directo del sensacional saxofonista, Gato Babieri, es otra de esas canciones que me relajan y que suenan a menudo en mi casa. La banda sonora de El último tango en París es ya de por sí una obra de arte, pero este directo es mágico.

Feel So Close

 
Esta canción la encontré en un vídeo tributo a Usain Bolt y es una de las que más me inspiran a la hora de realizar deporte y me sirve de máxima motivación.

Y estas básicamente son las 7 canciones que he escogido para hoy. Disfruten y dejense llevar por los sentimientos que despiertan. Quieranme.

Aarón Hernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.