lunes, 3 de septiembre de 2012

7 Homenajes.

 
Hoy vuelve 7 Artes. Comenzamos una nueva semana y hoy, para variar, me gustaría hacer unos pequeños homenajes. Algunos son a personas que han estado en la mira de la prensa en la actualidad, otros son valoraciones personales de un sujeto como yo.

Concretamente quiero hacer 7 Homenajes. A 7 personas que me parece que merecen una mención especial. Empezamos:

Esteban Granero

 
El pirata Granero. El miércoles se hacía pública su marcha al QPR. Y esto no es tontería. Esteban Granero ha representado lo que es el Real Madrid y en mucho tiempo no ha habido nadie que sintiese los colores como él. Granero era cantera y calidad, y el Madrid lo ha dejado escapar, me temo, que para siempre. Además Granero es más que un futbolista, es un intelectual. Difícil en el mundo del deporte encontrar a un futbolista con su inteligencia y cultura ¡Suerte Granero!
 
Carlos Larrañaga
 
 

Uno de los mejores actores de nuestra televisión se nos ha ido. Carlos Larrañaga no podía superar su lucha contra una afección cardíaca y nos dejaba. Nos dejaba con un legado en la televisión fantástico y con una interpretación en Farmacia de guardia. En los últimos años lo vimos en La Que Se Avecina haciendo un cameo. Descanse en paz, artista.

Paul McCartney

Si hago un homenaje, no puedo ignorar a Paul McCartney. Es, en el ámbito de la música, mi ejemplo a seguir. Compositor y bajista, como yo. El bajo lo escogí por él. Y soy un ferviente defensor de su obra y de todo lo que ha representado el bueno de Paul. Mi Beatle favorito y que no podía faltar en esta mañana de homenajes.
 
Usain Bolt
 
 
El hombre de moda y el hombre más rápido del mundo. Es otro ejemplo de superación. Un jamaicano que quería jugar al cricket, aficionado al Manchester United y al Real Madrid. Y cojo, con una pequeña cojera. Esta cojera no le impidió ser atleta y acabar siendo el hombre más rápido. Además le sumamos que es un tipo enrollado, simpático, extrovertido y lo más significativo, es un showman.
 
Novak Djokovic
 



Sintiéndolo mucho, me gusta el talento y el pequeño. Y durante muchos años, Djokovic ha sido el pequeño, el segundón. Y siempre lo he apoyado, hasta que fue número 1. Novak es un tenista con talento y una forma de jugar al tenis que me maravilla, y eso, aunque Nadal sea español, es indiscutible y a día de hoy es mi tenista favorito, junto al rey, Roger Federer. A Roger ya lo homenajearé como merece el mejor tenista de la historia.

Woody Allen


Es indiscutible. Es uno de los mejores guionistas y directores de la historia. El ejemplo a seguir en el ámbito del cine, para un servidor. Pocas personas son capaces de escribir un guión, interpretar un papel y autodirigirse. Es francamente un artista y un rey del séptimo arte. Sus guiones e interpretaciones son dignas de ser recordadas con el paso de los años. Mi homenaje es para él también, por todo lo que nos ha dado y esperemos que nos dará. Nos vemos en Roma dentro de muy poco.

Vosotros

Mis pilares. La parte más importante de mi ser. Ellos me hacen como soy y ellos son mis amigos. Esta claro que en este homenaje no podían faltar mis amigos. Para mí la amistad es muy importante y encontrar a personas que me soporten es bastante mágico. Por eso quería, desde aquí, agradecerselo. Ellos saben quienes son y a quien me refiero. Gracias de verdad, de corazón.

Y estos han sido mis homenajes, algunos mejores, otros peores, pero son los que son y estoy orgulloso de estas personas. No son todos mis ídolos, tengo muchos más, pero son algunos muy importantes y otros, como Larrañaga, que merecían ser recordados.

Eso ha sido todo por hoy. Buena suerte a todos los que empiezan las recuperaciones. Bueno, a algunos no, algunos que se la deseen ellos. Quiéranme.

Aarón Hernández.

PD: Especial suerte a mi hermano, sabes que puedes y debes sacar adelante tus proyectos ¡Animo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.