martes, 6 de noviembre de 2012

7 canciones al azar.


Hoy vuelvo a traer música de mi "biblioteca musical". Hoy no hay un tema concreto. Solo voy a mostraros 7 canciones que me gustan y que he unido hoy para todos ustedes.

Todas tienen historia y muchas de ellas las he conocido gracias a amigos importantes, otras me han acompañado desde pequeño. Hoy les muestro mis 7 canciones aleatorias.

The Year Of The Cat - Al Stewart




Esta canción la conocí gracias a un gran amigo y me maravilló desde el segundo 1. Una obra maestra, con su piano, su saxo y sus guitarras. Al Stewart crea un tema maravilloso digno de estar en la mente de todos los amantes de la música. Gracias Pacman.

Those Magic Changes - Sha Na Na


Esta canción aparece en la mejor película musical de la historia, Grease. Una de las primeras películas que vi de pequeño y esta canción me ha acompañado desde entonces. Me relaja y me llena de optimismo de los 50s.

Violeta - Alcides


La joya rara de esta lista. La canción llegó a mi de la siguiente forma. Cuando Pellegrini entrenaba al Villareal y este quedó segundo, en el vestuario, la canción amuleto era esta. Traída desde argentina por el central Gonzalo, la canción me gustó y la historia es curiosa.

Goodnight Moon - Shivaree


Canción que aparece en Kill Bill Vol. 2, fantásticamente elegida por Robert Rodríguez. La canción es francamente buena y no la incluí en las bandas sonoras de Tarantino. Hoy la coloco aquí, disfrutenla.

Little Numbers - BOY


 

La oí en uno de los múltiples anuncios de internet. Concretamente uno sobre asientos de avión reclinables. La canción me encantó y conseguí encontrarla. El grupo, más bien dúo, alemán BOY, es el autor de esta canción. Tema que inspira buen rollo y optimismo. El videoclip en las calles de Barcelona en verano es imperdible.

Zungguzungguguzungguzeng - Yellow Man


Impronunciable título. Canción que escuché en New Girl y que también forma parte de la banda sonora de la serie Breaking Bad. Un tema de auténtico reagge puro y duro. Muy entretenida.

Historia de un Amor - French Latino


Este fantástico grupo adapta de forma sublime la legendaria y mítica canción. Un bolero lleno de sentimiento combinando el español con el francés. Muy buena para relajarse o para ponerse melancólico. A elegir.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que disfruten de estas canciones. Mañana más y mejor. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.