viernes, 7 de diciembre de 2012

Agenda AHT Vol.2


Bienvenidos al Vol.2 de la Agenda AHT. Hemos estado mucho tiempo sin agenda por mi enfermedad, pero ahora regresa y con mucha fuerza. Tendremos AHTómetro y algunas noticias divertidas.

¡Comenzamos!

En primer lugar nos hacemos eco de una noticia que a consternado a los estudiantes de la facultad de económicas. La mascota por antonomasia del centro, el perro economista, ha sido secuestrado por unos miembros del llamado Greenpeace Urbano y le han buscado un nuevo hogar bajo la premisa de que estaba abandonado.

Fuentes importantes de dicha facultad afirman que el perro estaba en perfectas condiciones y que vivía a cuerpo de rey, viendo pasar pivones y comiendo restos de bocatas de jamón. Entonces ¿Hablamos de una reinserción del perro economista o de un secuestro?

Los progresistas del Greenpeace urbano afirman que el perro era perra y que ya tiene una familia. La facultad de económicas clama al viento que ellos eran su verdadera familia y las muestras de tristeza se han observado en todo momento por la perdida de la mascota canina.

Haciendo un inciso, fuera de bromas, me parece muy bien que le busquen familia a los animales. Lo que no me parece de recibo es la actitud de héroes que manejan algunos rescatadores de perros. Yo siempre pondré el ejemplo de mi derecho a hablar de ésto. Tengo 3 perros y 7 gatos. De ellos solo compre uno, mi pastor alemán. Así que yo si soy un pro - animales y no voy de héroe.

En otro orden de cosas, éste blog ya participa en los premios de la Blogoteca de 20 Minutos.es y podéis votarlo en la categoría de Cine y Televisión. Para votar podéis acceder a través del botón que hay situado a la derecha, en el que pone Premios 20 Minutos. Ayuden y voten por el bien de mi cuenta bancaria.

Como siempre, también recuerdo mi Twitter @AARON_HT_11 en el que me podéis ver disparatando y realizando alguna que otra trolleada, aunque actualmente las TC están bastante paradas y ya no tienen tanta gracia.

Aún así podréis pasar un momento divertido y entretenido. Como con otros tantos Twitteros con mucho tiempo libre.

Y sin más dilación vamos a los premios de éste blog. El AHTómetro. Los ganadores recibirán una paliza que les curtirá el lomo.

AHTÓMETRO

Como siempre, tres categorías.

Mejor Tweet de la Semana:
@CosasQuePasan por: Las indirectas en Twitter son como una granada; la tiras a una persona y le da a varios.

Mejor HT de la Semana:
#DesMARCAte. Éste HT se generó para criticar las actitudes del diario deportivo MARCA. El cuál está iniciando una de sus clásicas campañas de desprestigio, ésta vez contra José Mourinho.

Mejor Twittero de la Semana:
Éste honor se lo brindamos ésta semana a la parodia de nuestro perro secuestrado. Se trata de @PerroEconomista. Un auténtico crack cuyos tweets son ingeniosos y divertidos. Un aplauso para la gente que sigue teniendo sentido del humor.

Y esto ha sido todo por hoy. Nos vemos la semana que viene. Sean felices. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.