jueves, 6 de diciembre de 2012

La Amistad Tiene Un Nombre.


Hoy toca rendir homenaje. Desde que enfermé estuve tras la idea de homenajear a la gente que más eché de menos y que más apoyo me mostró. De entre todas las muestras de apoyo que fueron muy importantes para mí, siempre hay algunas que destacan. Para mí destacan las de dos grandes pilares de mi vida.

Ellos son Paco y Salva. Francisco José Titos y Salvador Rayo. @SalvaRayo y @PacoTitos7. Los conozco desde hace 4 años y medio. Siempre hubo altos y bajos en esa relación, pero a día de hoy se mantiene y crece con fuerza.

Salva, es una buena persona. Es un tipo honrado, honorable y que representa unos valores dignos de un auténtico caballero. Siempre trabajador, una de las personas más inteligentes con las que me he topado. Ha conseguido muchas cosas que deseaba fruto del trabajo y del esfuerzo. Y aún conseguirá más, porque representa la solidez y la independencia que da hacer bien tu trabajo, sacrificarte por lo que quieres.

Es un ejemplo para mi y debería serlo para muchas personas. Un tipo sincero, que sabe tomar al toro por los cuernos y sacar adelante muchas situaciones que parecían imposibles, que a otros les hubiesen superado.

Gracias a él, he vivido momentos de auténtica felicidad, nos lo ha hecho pasar muy bien y a dado mucho a cambio de muy poco. Porque así son los héroes anónimos, gente que pasa desapercibida, pero quienes lo conocemos, sabemos de la importancia de ser Salva Rayo.

Muchas veces me pide consejo y en realidad él ya sabe todo lo que tiene que saber. Es un verdadero genio y una persona muy divertida.

Paco es un hermano. Tenemos unos gustos muy parecidos. Nuestra clásica quiniela es ya uno de los estandartes de nuestro grupo de amigos. Nuestras bromas, que casi solo nosotros entendemos y todas esas cosas que hacen especial cada minuto con éste hombre.

Paco es otro caballero. Sus principios son inamovibles, su capacidad para defender a quien considera que lo merece, no conoce límites. Es otro gran héroe. Ha echo cosas a lo largo de su vida en las que se ha puesto en peligro, solo por defender al débil.

Otro ejemplo de trabajo y esfuerzo, otra mente privilegiada. Un crack con el balón en los pies, aunque se lleva todos los rebotes. Es imposible, siendo como es, no caer bien a quien no tiene problemas mentales. Tiene don de gentes y sabe hacerse querer.

Es inteligente, tiene dotes de liderazgo y sabe enfrentarse a los problemas. No se arruga ante nada y cuando muchos no podrían haber seguido, el siguió adelante. Sabe lo que es un golpe duro de la vida y sabe valorarla. No le importa lo que piense la gente y eso le hace aún más grande.

Por separado son maravillosos, juntos son más que eso. Son mis mejores amigos. Son uno de los pilares de mi existencia. Son muy importantes. Juntos hemos vivido momentos míticos. Asaltos frutícolas a casas ajenas, veladas en el Burger King, fiestas espectaculares en La Calahorrab y muchos más recuerdos únicos.

Cuando estaba enfermo me dieron su apoyo y hoy se lo devuelvo y les doy las gracias. Gracias por ser quien son, por ser mis amigos, por estar ahí. Gracias de corazón. Son mi punto débil y los defenderé a muerte siempre.

Sois grandes. Se me acusa de prepotente y de llevar el "Soy el mejor" por bandera. Hoy digo que vosotros sois aún mejores. Mucho más.

Esto ha sido todo por hoy. Conocéis otra faceta de mi vida, la de mis amigos. Un saludo. Quieranme, quieranlos.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.