viernes, 14 de diciembre de 2012

Agenda AHT Vol.3


Bienvenidos otro Viernes a la Agenda AHT. Hoy vamos a tratar un tema de actualidad en las redes sociales y expresaré mi opinión al respecto. Se trata del revuelo que han generado los llamados Dickstroyers una especie de vloggers que también se dedican a la música, como es el caso de Mario Dickstroy y que realizan meramente vloggs sin hacer daño a nadie.

También tendremos como de costumbre el AHTómetro, el cual nos ha costado mucho elaborar. Está la gente en época de exámenes y no se muestran mucho por Twitter y si lo hacen no es de una forma muy ingeniosa, pero nos hemos esforzado para sacar lo mejor de ésta semana en la que Twitter ha estado muy parado.

Sin más preámbulos, vamos con la sección de actualidad.

Bien, el tema de actualidad y polémica de la semana ha sido gracias a Cuatro, la cadena que pertenece al respetable grupo Mediaset. Grupo que da trabajo a gente cualificada y que no tiene ningún tipo de contacto con malos hábitos periodísticos.

Resulta que Cuatro sacó las imágenes de los Dickstroyers y denunciaron públicamente a éstos "Raperos Violentos". En el video salía imágenes en bucle de como los Dickstroyers pegaban patadas voladoras en la cara de sus fans, algunos menores de edad. Son las imágenes que dicen "Son lamentables, no las queremos ver" y la ponen en bucle durante 2 horas.

Por una parte Cuatro peca de amarillismo. Tachando de raperos violentos a éstos chicos, que hasta donde tengo entendido, no son raperos y mucho menos violentos. Gente que les conoce personalmente a dejado constancia de que no son gente violenta, ni gente mala. Pero Cuatro pertenece al respetable grupo Mediaset. Informan de manera rigurosa y con el personal más cualificado.

Al parecer en esas quedadas van a pasarlo bien, a tocar la guitarra y hay fans que les piden que les den sus famosas patadas voladoras. Ellos complacen las peticiones del público. Pero entre el público hay menores. Según dicen las patadas son más espectaculares que violentas, más bien son como un empujón y el que las hace, normalmente el líder Thous Carapollen, se hace más daño que los propios receptores de dicha patada.

Muy bien. Aquí viene lo chungo. Golpear a un menor es delito. Aunque de su consentimiento, no está en derecho legalmente de dar consentimiento a nada. Por mucho que desee una patada voladora, una persona mayor de edad no puede propinarsela. Sea como sea es un delito y grabarlo, una irresponsabilidad.

Una persona menor de edad quizás no es consciente de el peligro que ésto entrama para su ídolo y como pone en serios problemas a ésta gente. Algunos de esos menores quizás no tenían el consentimiento de sus padres para estar allí y si luego ven las imágenes puede pasar algo como ésto.

En conclusión, Cuatro ha mentido mucho y manipulado otro tanto. Pero está claro que los Dickstroyers han pecado de tener pocas luces.

En otro orden de cosas, también quería agradecer desde aquí a Wally Lopez su Tweet agradeciendome el homenaje en el 7 Artes del Martes. Para mí es un honor poder homenajear a todo aquél que se dedica al entretenimiento de forma buena y con dedicación y amor.

¡Gracias Wally!

Como siempre les recuerdo mi Twitter, @AARON_HT_11. Podrán disfrutar de un poco de humor y noticias sobre 7 Artes y mis proyectos novelescos y cinematográficos. Actualmente me encuentro inmerso en la escritura de mi primera novela larga. Se llamará Sombra de tu sombrero, haciendo homenaje a la canción de Manolo García.

Y vamos ya con el AHTómetro.

AHTÓMETRO

Mejor Tweet de la Semana:
Es para @Tigretonybolli por: Hubo una época en la que el sentido común era esencial para hablar.

Mejor HT de la Semana:
No son buenos momentos para los TT en Twitter, ya que la mayoría están relacionados con las Directioners, aún así rescatamos el HT #estelibromelopido. Con éste HT hemos arrojado un foco de luz cultural al desértico panorama actual. Además se ha mantenido como TT durante casi toda la semana.

Mejor Twittero de la Semana:
Hoy nombro Twitteros de la semana a todos y cada uno de mis followers que se encuentran en época de exámenes. Hoy quería utilizar ésta sección para darles ánimos. Se que os gustaría estar por Twitter más de lo que ahora podéis, pero el esfuerzo os dará muchos frutos y no me refiero a melones colocados estratégicamente en la puerta de vuestra habitación. Ánimo, suerte y seguid así.

Esto fue todo. La semana que viene más. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.