martes, 11 de diciembre de 2012

AHT's 7 Wally Lopez


Hoy es el Martes, día musical en 7 Artes. Bonito pareado el logrado. Estoy en plan poeta. Bien, fuera de tonterías, hoy os traigo a mi seguidor en Twitter más ilustre, al mejor DJ español. Al gran y único Wally Lopez.

Siempre ha sido mi gran preferencia en el mundo de la música discotequera, desde que lo viese en un fantástico festival acuático, el día que el Granada CF subió a primera. Ya había oído hablar de él gracias a mi gran amigo Salvador, pero tras ese día se convirtió en uno de mis ídolos.

Quien me iba a decir a mi que algún día conseguiría que me siguiese en Twitter. Le estoy eternamente agradecido.

Y ahora sin más dilación, me dispongo a mostraros 7 temas fantásticos y mis favoritos del genio de San Blas.

Close To Me


El primer tema que no podía parar de escuchar de Wally. Un soberbio uso de los violines y una fantástica y pegadiza letra que se une al ritmo también pegadizo hasta la médula.

Power To You


Éste remix de Wally Lopez es otro de los grandes temas de su dilatada y potente carrera. Temazo fantástico y muy pegadizo, que cuenta con ese toque que solo éste genio sabe darle.

Burning Inside


Otro de los temas con presencia de violines. De nuevo una increíble combinación solo al alcance de los mejores. Una canción que trae unos recuerdos fantásticos a mi mente y que nunca olvidaré.

Noche Sin Luna


Un tema muy significativo. Muy divertido y que también nos trae recuerdos de risas y momentos espectaculares. Solo Wally podía crear un tema tan divertido y a la vez pegadizo y rítmico. Con la inestimable colaboración de Hugo Chavez.

Ça C'est Paris


Otro del estilo del Wally en directo. Fantástico temazo que deja sin palabras que puedan explicar el subidón que enchufa éste tema.

Keep Running The Melody


Una de las primeras inclusiones en un terreno más comercial. Aún así Wally sigue manteniendo su indiscutible sello de calidad y no parecen entendibles las críticas de algunos sectores. El tema es fantástico.

You Can't StopThe Beat


La actual obra maestra de Wally Lopez. Y digo actual obra maestra porque teniendo en cuenta su potencial no nos extrañaría una nueva joya en los próximos años. Un tema fantástico, una auténtica obra maestra. Y además en el videoclip contamos con la presencia del gran genio del balón Guti. Tampoco son entendibles algunos comentarios referentes al aspecto de Wally. El Sr. López tiene un estilazo impresionante.

Pueden oír a Wally Lopez en La Factoría en Máxima FM los Viernes.

Y esto ha sido todo por hoy. Espero que Wally Lopez pueda leer mi entrada y sea consciente del pequeño y humilde homenaje que aquí se le ha hecho. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.