lunes, 3 de diciembre de 2012

Volver a empezar.


Bienvenidos hermosos y hermosas. He vuelto y ésta vez para quedarme. Ya completamente recuperado. Pero ésta enfermedad no ha sido en vano. Claramente me ha servido, como muchas veces digo, para valorar la importancia de la monotonía.

Por ello, en la entrada de hoy voy a expresar como han sido mis pensamientos en medio de la enfermedad y servir de reflexión sobre lo que es importante y lo que no. Lo he expresado a modo de relato.

"He vuelto a la vida. Me he mantenido durante mucho tiempo sin ser una persona. Sin ser nada. Y ahora he recuperado lo que tenía, pero con una sensación de haber ganado, más que otra cosa.

Tanto tiempo enfermo me ha llevado a plantearme cosas. He pasado momentos de mucho dolor y de miedo. No comer, no dormir, ser practicamente un zombie. Ahora todo ha cambiado. Mientras me encontraba en cama echaba de menos muchas cosas que parecían sin importancia.

Pasear, comer, beber y disfrutar de la compañía de mis amigos, de mi gente. Juro que nunca más me sentiré solo. Muchas veces he dicho que a veces algo doloroso puede ocasionarte confusión, pero que podía ser un regalo.

Para mí, esto ha sido mi regalo de Navidad. Ahora veo las cosas de otra forma, siento dentro de mi la convicción de que ya las cosas no tienen tanta importancia. Me tomo la vida con reláx y disfruto más de mi.

A veces hay que ser egoísta y pensar en uno mismo, luego pasa la vida y no has hecho nada por ti. Mientras estaba enfermo solo pensaba que debía haber mirado más por mi, haber disfrutado más. Ahora puedo ponerlo en practica. Recordar que soy el dueño de mi destino y de mis pasos. Nadie puede hablar por mi, ni sentir por mi.

Cuan importante es uno mismo. Tu universo eres tu y cuando tu te acabas, todo acaba. Por eso la técnica es cuidarse a si mismo y disfrutar al 100% de todo lo que se te presente, sin pensar en como ni porque.

Es difícil relativizar las cosas, pero es necesario. La vida es un juego muy divertido si sabes como y muy corto. Y aunque cueste, aunque haya problemas de amores, académicos y demás, siempre hay que mirar por encima de todo y velar por ti mismo.

Ya habrá tiempo para amores y trabajos. Para vivir cosas magnificas. ¿Porque lo se? Porque estás vivo y mientras lo estés habrá momentos para ti. "

Y esto ha sido todo por hoy. Ya retomamos el ritmo habitual y vamos a volver a ilustrarnos y divertirnos. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.