viernes, 11 de enero de 2013

Agenda AHT Vol. 6


Bienvenidos, empezamos ésta Agenda AHT con la resaca de las nominaciones a los Oscars. Hoy vamos a analizar las nominaciones más importantes y haremos apuestas.

Bien, ayer Seth McFarlane junto a Emma Stone anunciaron a los nominados a los Oscars. Éstas son las nominaciones más importantes:

Mejor Película

Amour, Argo, Beasts, Silver Linings, Zero Dark Thirty, Lincoln, Les Miserables, Life Of Pi, Django Unchained.

En ésta categoría está claro que Argo, Lincoln y Les Miserables son las favoritas.

Mi apuesta: Lincoln

Mi preferencia: Django Unchained

Mejor Director

Ben Zeithlin, Michael Haneke, Ang Lee, Steven Spielberg y David O. Russell.

Mi Apuesta: Steven Spielberg por Lincoln.

Mi preferencia: Como no está Quentin Tarantino, no es una categoría en la que tenga preferencias.

Mejor Guión Adaptado

Argo, Life Of Pi, Beasts, Silver Linings.

Mi apuesta y Preferencia: Argo. Es mi apuesta y la que me gustaría que ganara.

Mejor Guión Original

Amour, Django Unchained, Moonrise Kingdom, Zero Dark Thirty y Flight.

Mi apuesta: Amour

Mi preferencia: Django Unchained

Mejor Actor Principal

Bradley Cooper, Daniel Day Lewis, Denzel Washington, John Hawkes y Joaquin Phoenix.

Mi apuesta y preferencia: Daniel Day Lewis, aunque es interesante la nominación de Joaquin Phoenix.

Mejor Actriz Principal

Jessica Chastain, Jennifer Lawrence, Emmanuelle Riva, Quevenzane Wallis y Naomi Watts.

Mi apuesta: Naomi Watts

Mi preferencia: Recompensar a la actriz más anciana de la historia en ser nominada a un Oscar. Emmanuelle Riva.

Mejor Actor de Reparto

Tommy Lee Jones, Phillip Saymour Hoffman, Alan Arkin, Robert De Niro y Christoph Waltz.

Mi apuesta: Robert De Niro o Alan Arkin

Mi preferencia: Christoph Waltz. Waltz es mi mayor preferencia en éstos Oscars.

Mejor Actriz de Reparto

Sally Field, Anne Hathaway, Helen Hunt, Amy Adams y Jackie Weaver.

Mi apuesta: Anne Hathaway

Mi preferencia: Anne Hathaway o Helen Hunt

Y éstas son las categorías más significativas, al menos para mi. Pronto comentaremos los Globos de Oro y el 24 de Febrero serán los Oscars.

Y ahora vamos con nuestros premios habituales.

AHTÓMETRO

Mejor Tweet de la Semana:

Éste galardón hoy cambia un poco y es para @CarlosJavierSF y yo mismo (@AARON_HT_11) por el trolleo que realizamos en TCs ésta semana. Un aplauso para nosotros. También reconocimiento a @HugoFer9, @Gran Yañez y @Manu_avila por su contribución.

Mejor HT de la Semana:

Éste premio es para el HT #SandroPagaLaBatamanta. Un fantástico trolleo de @LoulogioPi a Sandro Rey, el rey de los videntes.

Mejor Twittero de la Semana:

Premio que se lleva @PremiosOscar por su capacidad informativa y su contribución al entendimiento de la carrera hacia los Oscars.

Y ésto ha sido todo por hoy. Un saludo y hasta el Lunes. Quieranme.

Aarón Hernández.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.