viernes, 4 de enero de 2013

Agenda AHT Vol.5


Bienvenidos a la primera Agenda AHT del año. Hoy daremos los primeros premios del año en el AHTómetro y hablaremos de algunas situaciones que pueden interesar a los lectores de éste blog.

¡Comenzamos!

En primer lugar quería hablaros de los premios de la blogoteca de 20Minutos.es. El plazo para votar aún está abierto y podéis votar a éste blog pulsando en la sección de la derecha en la que pone "Premios 20 Minutos". Ese enlace os llevará a la web de 20Minutos y podréis votarme con una puntuación de estrellas del 1 al 5. Ustedes entren y voten como crean oportuno.

También encontrarán a la derecha de ésta entrada un botón para seguirme en Twitter. Mi cuenta es @AARON_HT_11 y podéis encontrar divertidos Tweets, así como trolleadas a TC y mucho más. También hablo de cine, música, series de televisión y actualidad en general.

En otro orden de cosas, para mi seguidores de Twitter conocidos y de Granada, con motivo de éstas fechas tan señaladas, sorteo una entrada gratis para el estreno de Django Desencadenado en día 18 de Enero. El ganador disfrutará de mi compañía y de la de mi séquito. Para entrar a sorteo, debéis Retweetear el Tweet en el que anuncio el sorteo. Hay de plazo hasta el miércoles que viene.

Ni que decir tiene que en cuanto hay visto la película, haré una crítica en éste blog. Esperemos que sea una crítica positiva, ya que me he generado grandes expectativas. Por otro lado es probable que el día después de los Oscars haga en 7 Artes un resumen de los premios más significativos.

Tendremos mucho cine en éstas semanas.

Y ahora vamos con el primer AHTómetro del año. Veamos quienes empiezan el año premiados con una paliza en un descampado ante notario.

AHTÓMETRO

Mejor Tweet de la Semana:

Galardón que se lleva un habitual de éstos premios. @CarlosJavierSF por: "El ganador del Cataluña - Nigeria se medirá al ganador del Ikea - Mordor en la final del Mundial de las Repúblicas Independientes".

Mejor HT de la Semana:

Premio que se lleva el HT #IndirectasParaFollar. HT que ha desarrollado la imaginación de los Twitteros y uno de los primeros éxitos del año 2013.

Mejor Twittero de la Semana:

Éste galardón se lo entrego a mi amiga @MartaCocotero. Está pasando por un duro momento con su mascota y quiero usar éste galardón como apoyo y reconocimiento a su incansable lucha contra las rubias.

Y ésto ha sido todo por hoy. Espero que éste año 2013 sea tan productivo para el blog como lo está siendo la primera semana del año. Un saludo. Hasta el Lunes. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.