viernes, 25 de enero de 2013

Agenda AHT Vol.8


Bienvenidos a la Agenda AHT volúmen 8. Hoy trataremos algunos temas de actualidad y como siempre, tendremos nuestros galardones de Twitter en el AHTómetro. Así que, sin más dilación vamos al grano que ya es Viernes.

Uno de los mayores problemas esta semana ha sido la plataforma Blogger. Ni mucho menos quiero criticar el instrumento que me ayuda a trabajar y a ganarme un nombre en la red. Sin embargo si es cierto que esta semana ha estado fallando bastante. También hay que tener en cuenta la gran cantidad de nuevos bloggers que están naciendo y ésto, queramos o no, influye en la sobrecarga de la página.

Más allá de eso, está muy claro que Blogger es la mejor plataforma para iniciar un blog. Yo trabajo con lo mejor y no es por ser adulador. Esperemos que la próxima semana mejore el rendimiento y pueda publicar a una hora decente, aunque de todos modos, pienso madrugar más. Gran reto.

Por otra parte, me podéis encontrar en la Blogoteca de 20 Minutos.es. Me marché de los premios Blogs por razones que ya comenté. Sin embargo, continuo en la Blogoteca, ya que es una buena forma de promocionarse. Así que también podéis acceder a 7 Artes desde 20 Minutos y dejarme comentarios.

Hoy también quiero agradecer la llegada a los 200 seguidores en Twitter. Como siempre digo, pueden resultar pocos, pero no hay seguidores más especiales que los míos. Todos y cada uno de ellos son maravillosos y les agradezco que me sigan para oírme e intercambiar impresiones.

Es un hecho que mis seguidores están ahí por méritos propios. No por Follow - Back, ni por afinidades en el apoyo a una causa. Me siguen porque quieren y yo los sigo porque quiero. A veces no tendremos las mismas opiniones, pero eso es lo bonito, la diversidad.

Mi Twitter es @AARON_HT_11. Podéis seguirme dándole al botón de la derecha y estaré encantado de daros la bienvenida.

Y ahora vamos con el AHTómetro.

AHTÓMETRO

Mejor Tweet de la Semana:

Éste premio se lo lleva @teofacts. Un gran Twittero que hace parodia del mítico personaje de libros infantiles, Teo. Se lleva el galardón por el siguiente Tweet: "Teo se fuma un porrillo y se va a la cama".

Mejor HT de la Semana:

Los casos de corrupción en España han poblado los TTs durante toda la semana, oscureciendo así, la parte más divertida. Sin embargo el HT de la semana es #DeQuentinTarantinoAprendí. En una semana muy Tarantiniana, éste HT ha dado la posibilidad de rendir homenaje al genio de Knoxville.

Mejor Twittero de la Semana:

Y seguimos cinematográficos. Éste premio hoy se lo entrego a todos los Twitteros amantes del cine. Aquellos que dan sus opiniones, debaten, recomiendan films y, sobre todo, aman el cine. Para ellos va éste premio.

Y esto ha sido todo por hoy. Nos vemos el Lunes. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.