jueves, 31 de enero de 2013

AHT's Cocktail Vol. 4


Bienvenidos un Jueves más al templo del arte coctelero. Hoy traemos otros tres cócteles ricos y muy conocidos entre el público que consume cócteles habitualmente. Se tratan de tres obras maestras para el paladar y os animo a probarlas.

Sin más presentaciones, dejemos que se presenten ellos mismos. Todos hemos oído hablar de estos tres maliciosos.

White Russian



Conocido como Ruso Blanco, es ese brebaje que tanto le gustaba a "El notas" en El Gran Lebowski. Los ingredientes son estos:

Vodka

Licor de café

Nata líquida

Nuez Moscada

Echamos el licor de café y el vodka en un vaso ancho lleno de hielo. Ponemos la nata líquida sobre la superficie y removemos lentamente. Luego añadimos nuez moscada o canela. Y ya está. Tenemos un delicioso Ruso Blanco.

Daiquiri


Otro cóctel muy conocido y alabado por los consumidores. Un explosión cítrica inigualable. Hay otra modalidad que es el Daiquiri de fresa. Nosotros explicaremos el Daiquiri original, el de Lima. Es uno de los mayores símbolos de Cuba.

Ron Blanco

Jugo de Limón criollo o Lima

Azúcar

Mezclamos todos los ingredientes en una coctelera con hielo picado. Agitamos con fuerza hasta que la coctelera se ponga fría. Tras ello, servimos el líquido en una copa de Martini. Podemos adornar con una rodaja de Lima o Limón criollo, según lo que hayamos usado.

Acapulco de Noche


Una auténtica maravilla frutal. Es uno de esos cócteles que se toman a pie de playa y que gustan a todos. La fruta tiene el poder. Uno de mis favoritos.

Tequila

Ron

Zumo de Naranja

Zumo de Piña

Azúcar moreno

Mezclamos los ingredientes en un vaso mezclador. Primero echamos el tequila, luego el zumo de piña, ron y por último, el zumo de naranja. Servimos en un vaso alto. El borde del vaso previamente debe mojarse en naranja y rebozarlo con azúcar moreno. Se puede decorar con una rodaja de naranja o con un trozo de piña.

Y esto ha sido todo por hoy. Disfruten con moderación. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.