viernes, 1 de febrero de 2013

Agenda AHT Vol.9


Bienvenidos a ésta Agenda AHT tan importante a nivel informativo. Tenemos muchas cosas que contar y mucho que explicar. Habrá cambios en éste blog y muy en concreto en ésta sección. Pero no nos andemos con más rodeos y vamos a informar.

La Agenda AHT va ha cambiar de forma considerable, seguiremos informando de cosas de actualidad, seguiremos comentando cosas de Twitter, pero el cambio más significativo es que el AHTómetro se extingue. No ha sido una decisión fácil, pero si justificada. Twitter está en decadencia y aún más en época de exámenes. Ya solo quedan TTs de Beliebers, Directioners y de corrupción política. Además, los Twitteros no están excesivamente brillantes últimamente.

Yo siempre me he negado a hablar de política y no cato con los TTs sobre la corrupción. Mi opinión sobre la política está clara, ni derecha, ni izquierda. Simplemente somos los de abajo que se aplastan bajo el yugo de los de arriba, como si de una trituradora de desguace se tratase. Y por supuesto, la solución no son los extremos. Se preguntan los anarquistas y los fascistas, porque no pueden expresarse en democracia. La respuesta es simple, porque son ideologías antidemocráticas y usan símbolos anticonstitucionales. Fin.

Y dejo ya la política. Las Directioners y Beliebers son un gran cáncer que está matando a Twitter, como los canis mataron a Tuenti. Es raro el día que no vemos TTs como "1D", "EuroclubHaceQueMePiqueElCoño" y un largo etcétera. Mal los TTs, muy mal.

Es por ello, por lo que no habrá más AHTómetro, al menos, por ahora. En su lugar, y al ser Viernes, si daré un #FF para que sigáis a alguien que me parezca ingenioso y digno de ser seguido.

En otro orden de cosas, el blog va a cambiar más. La disposición de los días seguirá igual. Los Lunes de reflexión, Martes música, Miércoles cine, Jueves cócteles y Viernes ésta renovada Agenda AHT. Pero cambiará el tono. En mi vida diaria soy más despreocupado y humorístico de lo que he sido aquí. Así que ahora estaré más desinhibido, sin pelos en la lengua y usando mucho más el humor en todas mis entradas que vengan de ahora en adelante. Eso sí, no perderé la profesionalidad y, al fin y al cabo, seguiré informando.

Nuevo ritmo y nueva cabecera. Ahora nos llamamos 7Artes de una forma más estilizada. Y como todo aquí es muy random, no he querido casarme con un tema en concreto. Simplemente éste blog es puro AHT y ahora, más puro que nunca.

Necesitaba un cambio de estilo y de rumbo. En un momento me planteé cerrar 7Artes, hacerlo tras el número 100. Al final decidí seguir y refrescar una pasión que había caído en la rutina. Habrá pequeños cambios, como en la forma de despedirme. Estoy cansado del "Quieranme" a secas.

Hablando del número 100. El Martes de la próxima semana cumplimos 100 entradas en 7Artes, por lo tanto ese día no habrá música. Habrá una reflexión especial llena de anécdotas y agradecimientos.

Y ahora, como pasará en la nueva Agenda AHT, procedo a dar mi #FF de la semana, que es para el ganador en 5 ocasiones de algún galardón de el ya extinto AHTómetro. @CarlosJavierSF. Síganle.

Y esto ha sido todo por hoy. Comienza una nueva era. Un saludo. Y recuerden lo que decía Aristóteles, "El ignorante afirma. El sabio duda y reflexiona". Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.