martes, 8 de enero de 2013

Música de Serie.


Bienvenidos a éste Martes musical en 7 Artes. Durante mucho tiempo hemos hecho listas de canciones de cine, que inspiran, de The Beatles, etc. Pero aún nunca habíamos hecho una lista de canciones que aparecen en series.

Está claro que en la televisión la música es muy importante y puede crear grandes momentos que quedan para la historia. Hoy haremos un repaso a 7 canciones que nos han deleitado en las series de televisión.

¡Vamos allá!

Hey Beautiful - The Solids


Ésta canción es la cabecera de CCAVM. Una fantástica canción del grupo The Solids, comandado por los propios creadores de la serie. Los minutos finales de la canción han sido los usados para la cabecera de la serie. Una canción magnífica.

Sugar, Sugar - The Archies


Éste tema ya de por sí, es de una serie de dibujos, inspirada en un comic Archie. Sin embargo éste tema fue más allá de la serie y se convirtió en un éxito de ventas. Ésta canción se oye en muchas series, pero seguramente la recordaréis por Los Simpsons.

Nothing Suits Me Like A Suit - Barney Stinson


Barney Stinson, bajo la interpretación de Neil Patrick Harris, se marca un auténtico temazo. Una canción hecha solo para la serie y que ha sido un éxito. Además de ser un momento épico en la serie. No será la última canción de CCAVM que veremos hoy.

Like A Prayer - Madonna

 

Si hay un momento mítico en una de las series actuales, es en el final de la segunda temporada de Happy Endings. En ella, Max con su grupo Mandonna, interpretan Like A Prayer de una forma sublime y cómica. Aquí os dejo las dos versiones. La de Madonna y la de Mandonna.

Let Your Heart Hold Fast - Fort Atlantic


Otra canción de CCAVM. El tema del grupo Fort Atlantic es el encargado de dar aún más magia a un momento muy, pero que muy mítico de la serie. Es de la octava temporada, así que no diré más para no hacer spoilers.

I Want You Back - The Jackson 5


Éste mítico temazo aparece en el capítulo dos de la tercera temporada de Happy Endings. Una leyenda de la música que adereza un divertidísimo capítulo con mucho homenaje al grupo de los hermanos Jackson.

Trouble With Boys - Loreta


El último tema de hoy lo dejamos para aumentar la curiosidad. El tema de Loreta es el que suena en el episodio de Friends en el que en una fiesta de Nochevieja, Ross y Monica quieren llamar la atención con su baile llamado El numerito. El capítulo, para más información, se llama precisamente así, El del numerito.

Y ésto ha sido todo por hoy. Un placer compartir éstas canciones con ustedes. Disfruten de ellas. Un saludo. Quieranme.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.