viernes, 8 de febrero de 2013

Agenda AHT Vol.10


Bienvenidos un día más a la Agenda AHT. Hoy traemos historias de curiosa actualidad. Prepárense para disfrutar de una ración de ridiculez elevada al cubo. Sin más preámbulos hablemos del mileniarismo.

En las últimas semanas ha sido motivo de noticia el Lipdub que ha hecho el colegio Juan XXIII - Chana, en el que un día yo estudié. El mencionado Lipdub ha despertado los halagos de mucha gente y sobre todo de el periódico Ideal de Granada.

Bien, yo no se que clase de ceguera tienen los señores de Ideal para darle importancia a semejante aberración del mundo de las artes como ha sido éste Lipdub. Ya no solo es malo si nos fijamos en las interpretaciones de sus protagonistas, en las ganas que ponen al proyecto o al ritmo que tienen estos sandungueros.

El vídeo es un desastre a nivel de edición, editado con el editor de vídeos de los pobres, el Windows Live Movie Maker. También es un desastre en cuanto a grabación, aunque diré que hay un plano aéreo bastante bueno, felicito al cámara.

Por otro lado el sonido es la piedra angular de un Lipdub y en éste hay una mezcla entre la canción y el sonido ambiente muy chunga. Para rematar la faena, los tempos están mal calculados y en lugar de hacer el Lipdub con una sola canción, tuvieron que meter dos.

Se perfectamente que si alguno de los participantes me lee, me odiará mucho y por eso está aquí el buzón de comentarios, para que os deshaoguéis. Sin embargo, por mucho que me insultéis a mi, el Lipdub segurirá siendo igual de malo. Lo digo sin acritud, lo digo desde el punto de vista de quien sabe un par de cosas a nivel de edición y grabación.

Si queréis atacarme por la calle para increparme por reírme de vuestro Lipdub adelante, háganlo. Lo cierto es que no soy el único que se ríe y la mitad de las visitas en YouTube son por y para descojonarse. La verdad escuece, lo siento, pero me pagan por criticar y cobro con gusto.

También podéis expresar en los comentarios si estáis de acuerdo con mi percepción sobre éste vídeo tan especial. Aún así, felicito la iniciativa de Juan XXIII, no debe ser fácil vivir a sabiendas de que se es un colegio muy deficiente. También digo que salvo a 4 profesores como mucho, de entre todo el profesorado. Ellos saben quienes son.

Les recuerdo que pueden seguirme en Twitter, al lado tienen un botón para seguirme. Si quieren hacerlo al método tradicional, mi Twitter es @AARON_HT_11. Allí me pueden encontrar con el mismo humor ácido y mordaz.

Hoy el #FF es para @SalvaRayo un gran amigo, inteligente y un ejemplo de Tweets útiles y sobre todo frases que derrochan sabiduría. Un aplauso para él.

Y esto ha sido todo por hoy. El Lunes nos veremos de nuevo. Y recuerden lo que decía Pitágoras: "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". Quieranme.

Aarón Hernández.

8 comentarios:

  1. Hazte una paja antes de ponerte a escribir, te será mas productivo porque vaya mierda de blog. Podrás no hacerme caso y seguir escribiendo, pero esto seguirá siendo una bazofia ya que aun que cambie el contenido será el mismo autor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta. Comentarios bien argumentados y salidos desde el respeto.

      Eliminar
  2. Es su opinión, puede expresar todo lo que quiera, es más, no ha ofendido a nadie en su crítica. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este señor, os duela o no, tiene más razón que un santo. Las cosas, para hacerlas mal, no las hagáis si alguno de por aquí ha participado en esa burla para nuestro antiguo insti. Porque es lo que habéis conseguido, que una cosa bonita que iba a ser una conmemoración del día de la paz lo habéis convertido en el día del hazmereir. Enhorabuena. Las cosas claras y la cerveza fría. Y si no os gusta, tirad de esta.

    ResponderEliminar
  4. Cuando expresen su opinión acerca de esta magnífica entrada, no la dejen como una vulgar crítica sin identidad, revelen su nombre.

    El Gato Sospechoso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya que estamos, voy opinar yo también.

    Es cierto que el lipdub no está muy bien hecho, pero también es cierto que no lo han hecho unos profesionales y seguramente lo hayan preparado en tan solo un par de días.

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero independientemente de la calidad del vídeo, yo veo una buena iniciativa para darle otra imagen al centro que tantos cambios está sufriendo este último año.

    Pero con lo que sin duda me quedo es con la cara de felicidad de muchos niños de primaria e infantil que participan en el vídeo con mucha ilusión.

    No nos metamos en una guerra de comentarios que así no llegamos a nada. Que cada uno opine lo que quiera pero con respeto hacia los demás, si no, llamad a telecinco para ir un día a sálvame.

    Un saludo y felicitaciones al autor de este blog por su impoluto trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario. Dando ejemplo de como se puede discrepar sin insultar. Bravo. Y por cierto, no he tenido oportunidad de ver el Lipdub de Primaria.

      Eliminar
  6. No has visto el de primaria? A decir verdad, esta mejor que el de ESO, yo creo que incluso podrías participar en el próximo que se hiciera ya que tienes cara de no haber hecho aún la primera comunión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.