jueves, 21 de febrero de 2013
AHT's Cocktail Vol.7
Bienvenidos un Jueves más al día de lo cócteles. Hoy traemos tres imaginativos cócteles. Uno de ellos es muy famoso y muy difícil de elaborar, dentro de lo que cabe.
Vamos con nuestros cócteles, no sin antes deciros que beber es malo, que mata neuronas y que provoca problemas de mucha índole y otras cosas que ya no recuerdo.
Sin más dilación, al lío.
Gimlet
Éste cóctel es muy sencillo. Es una especie de mojito con vodka. Muy original y delicioso. Para elaborarlo necesitamos:
Vodka
Jugo de Lima
Hierbabuena
Mezclamos el vodka y el jugo de lima en una coctelera con hielo picado. Después lo servimos en una copa de Martini o en un vaso de boca ancha. Colocamos la hierbabuena bien picada encima y adornamos con una rodaja de lima.
Mai - Tai
El Mai - Tai es quizás uno de los cócteles más imaginativos que hemos visto hasta el día de hoy. Un cóctel muy conocido por ser ese de la sombrilla. La combinación de las dos clases de ron hace mucho en favor de éste cóctel.
Ron Blanco
Ron Oscuro
Jugo de limón
Granadina
Triple seco
Añadimos todos los ingredientes, salvo en ron oscuro, a una coctelera con hielo. Agitamos bien hasta que se ponga frío. Después lo colamos y servimos en un vaso largo o uno chato, el caso es que sea ancho. Añadimos el ron oscuro. Decoramos con una rodaja de limón, también se le puede poner un trozo de piña. Colocamos una cereza y servimos con pajita.
Silver Fizz
Éste es uno de esos cócteles que parecen una combinación rara, de hecho lo es. Es un cóctel arriesgado que sin embargo, acaba gustando. Sus ingredientes son estos:
Ginebra
Jugo de limón
Una clara de huevo
Azúcar
Gaseosa
Mezclamos todos los ingredientes, menos la gaseosa, en una licuadora. Cuando todo esté bien mezclado, servimos en un vaso ancho y añadimos la soda. Se puede decorar con bayas, moras o frambuesas. Voilá.
Y esto ha sido todo por hoy. Beban con moderación. Y recuerden ésta frase: "Bendito alcohol que me deja expresar lo que mi corazón piensa, pero maldita razón que no lo hace". Odiadme, tengo una familia que alimentar.
Aarón Hernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.