martes, 12 de febrero de 2013

Música aleatoria.


Hoy volvemos a traer música y muy buena. He querido recompensaros hoy con una mezcla de música aleatoria muy buena. La verdad es que las primeras canciones nos sumergen en los 60s, 70s y 80s. Las dos últimas son mucho más actuales y las coloco en ésta lista como dos joyas de la era moderna.

El título de Música Aleatoria es debido a ésta mezcla de canciones. Sin más dilación vamos con ellas y disfrutemos.

Wipe Out - The Ventures



Primera de las dos canciones de The Ventures que tenemos en ésta lista. La canción es un clásico de la música de surferos y la hemos escuchado en muchas ocasiones, siempre acompañada de una escena en una tabla de surf. Gran tema.

Louie Louie - The Kignsmen


Otro clásico de esa música que siempre oímos y pocas veces conocemos el título. Éste tema fue uno de los mejores durante la década de los 70s. Una canción que llevo muy arriba a sus interpetres.

Shout - Otis Day & The Knights


Saltamos a otra canción buenísima. Un tema también muy clásico y con mucho ritmo. Una canción que sigue siendo buena para volverte loco a su ritmo endiablado. Éste fue el tema principal de la película Desmadre a la americana.

Hawaii 5.0 - The Ventures


Como su nombre indica ésta canción era la sintonía de la serie Hawaii 5.0. Una gran canción, en el clásico estilo de The Ventures. Como hemos dicho antes muy surferas sus canciones. The Ventures continuaron con la progresión de las canciones surf que ya crearon en su día The Beach Boys.

Take On Me - A-ha


Ésta es otro de esos temas tan fantásticos y que en tan pocas ocasiones recordamos como se llaman. Un gran amigo mío adora ésta canción y no es para menos. Una auténtica maravilla para nuestros oídos y un videoclip que revolucionó el mundo de los vídeos musicales.

Bang Data - Bang Data


Y ahora nos vamos a nuestra época para oír ésta fantástica canción. Apareció en una de las mejores escenas de la serie Breaking Bad y sin lugar a dudas es otra de las canciones que demuestran el gran gusto que ha tenido Dave Porter para la música en ésta serie. Un gran ritmo y un olor a México.

Bonfire - Knife Party


Otra canción que apareció en Breaking Bad y otra que le encanta a un gran amigo mío. La escena hace mucho bien a la canción y viceversa. Sin lugar a dudas en un tema fantástico para los que disfrutan del Dubstep y ya tiene remixes hechos por el mismísimo Skrillex.

Y esto ha sido todo por hoy. Mañana más y recuerden lo que decía Nietzsche: "Sin música la vida sería un error". Odiadme o queredme, pero no os quedéis indiferente. Eso nunca.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.