miércoles, 25 de febrero de 2015

5 Grandes Escenas.

Bienvenidos una semana más a 7Artes. Hoy os traigo una recopilación de 5 escenas de cine y televisión que, ya sea por su fotografía, su esencia o su importancia, forman parte de mi imaginario y creo que también del imaginario de muchos otros.

Como siempre advierto, es una lista subjetiva, osea, es mi opinión. Espero que les guste. Sin más dilación vamos allá.

El final de "Blue Valentine"

Esta escena es mítica sobre todo por las interpretaciones y la capacidad de Derek Cianfrance de mostrarnos la ilusión de una relación y el final de ésta casi a la vez. Un ejercicio de originalidad sin parangón.


Las cámaras lentas de "In the mood for love"

"In the mood for love" es un film repleto de belleza y que nos cuenta una historia de amor silente que nos llega de golpe y porrazo al corazón. Aquí, en este vídeo musical podemos ver as escenas a cámara lenta con la fantástica pieza que es "Yumeji's theme".



El karaoke de "Lost In Translation"

De esta maravillosa película no podría escoger una sola escena. Me encantaría ponerlas todas, toda la película, porque es una obra maestra de principio a fin. Sin embargo, puestos a escoger, he decidido colocar esta escena que a mi personalmente me encanta. Scarlett y Bill, magníficos en una escena icónica.


Rust Cohle

 Dentro de una serie tan soberbiamente buena, es difícil decir cual es la mejor escena, pero lo que está claro es que en todas aquellas en las que Rust Cohle nos dio su punto de vista sobre la vida, fueron míticas. Aquí dejo un recopilatorio de las mejores escenas de la filosofía de Rust.


El final de "Drive"

Otro gran film. Uno de mis favoritos y repleto de escenas que para mi son fantásticas. Para este artículo he escogido su final. Por intensidad, drama, fotografía y belleza, merecía estar aquí.


Y esto ha sido todo por esta semana. Espero que hayan disfrutado y que si no han visto alguna de estas películas, las vean. Un saludo. Se despide informando para ESPN Burkina Faso.

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.