lunes, 6 de marzo de 2017

A ustedes, malditos.


*Pura ficción.

A ustedes, malditos. A ustedes "wannabes" de marqueses y barones. A ustedes, los que miran por encima del hombro al resto de humanos en la tierra. A ustedes que atemorizan a los demás. Ustedes que mandan y manipulan. Ustedes que hacen y deshacen a las espaldas de los más "débiles". 

A ustedes que amenazan, que increpan al débil y no al fuerte. A ustedes cuya valentía se frena cuando dan con alguien imbatible. Con un rival a la altura. A ustedes que se creen miembros de la clase alta y que viven en un barrio de primer nivel. Ustedes, están equivocados. 

A ustedes, que hacen uso de la amenaza a través de los mayores sicarios de la historia. A ustedes, que pronto no querrán ni oír una respiración. A ustedes, aquellos que no se paran ante nada. A ustedes cuyo bienestar es por y para lo que viven. A ustedes que por un poco más de dinero en el sueldo que el resto, se creen con el derecho a pisotear y a mirar desde las alturas.

A ustedes, que tanto os duele la ofensa a lo vuestro pero increpáis a lo de los demás. A ustedes, que destrozan a quien ya está destrozado. Ustedes que no saben o no quieren saber, que la vida da muchas, muchísimas, vueltas y que los que hoy estamos abajo, podemos estar arriba muy fácilmente. 

A ustedes, malditos, les digo que no nos rendiremos. Que no pararemos de luchar. Que no temeremos. No nos dejaremos pisar. Y llegaremos hasta donde haga falta, pues eso es lo que hacen los valientes de verdad. Eso es lo que toca. Ese es el gran plan. 

No hay más. Nada más allá de nuestra lucha y resistencia. Nada excepto el infierno del cobarde. Y la sonrisa de aquellos. La satisfacción de ustedes, malditos. Nada nos parará. La victoria, a costa de la propia vida si es necesario, es la única opción. La única. 

A ustedes, malditos. Vamos a por ustedes. 

Aarón Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.